20 de Julio de 2017 / 07 :49 am
Visitas: 866283         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
Una obra de la invitada a Ruta Transilvania Medieval, en Sighisoara, Rumania.
La actriz mexicana Kate del Castillo ha denunciado este jueves a México ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por violar sus derechos y un trato injusto por parte de las autoridades mexicanas. Desde hace más de un año, la justicia mexicana ha implicado repetidas veces a la intérprete en las investigaciones al narcotraficante encarcelado, Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo, por una reunión que mantuvieron en 2015, cuando el capo estaba en busca y captura tras fugarse de prisión. "Venimos aquí a presentar nuestra queja ante la OEA, porque se han violado mis derechos y en México no han hecho nada", ha afirmado Del Castillo en Washington, alegando que el proceso judicial, bajo el cual México ha solicitado su declaración, ha dañado su imagen como estrella televisiva. "Me ha afectado muchísimo. Se me han quitado varios contratos, no he podido trabajar como yo quisiera", ha insistido la actriz, que desde que comenzó el escándalo reside en Los Ángeles. El pasado octubre de 2016, México solicitó por tercera vez la comparecencia judicial de la actriz para rendir cuentas sobre su relación con El Chapo.
Frente al actual gobierno de Enrique Peña Nieto, la mayor parte de los encuestados siente enojo (36%), seguido por preocupación (31%) y esperanza (22%). Solo un 7% de los mexicanos siente orgullo.
De esta forma, se abatirá el rezago en la realización de procedimientos quirúrgicos y consultas de especialidadd, aseguró la delegada.
Halcones UV rumbo al IV Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.
Para que una persona registre tiempo de cotización en el SAR tuvo que haber contado con un empleo formal.
El diputado encabezó una reunión de trabajo con la secretaria de Protección Civil y ciudadanos.
Durante su actuación como solista con la OSX.
La inundación ayer en las inmediaciones de la Plaza Carso, en la Ciudad de México, luego de la tromba que ocurrió anoche en la zona norte de la capital del país.
Henry Cruz Acosta, señalado por Miguel ängel YUnes de ser el asesino de mando policiaco.
Pagina 11 de 1837
<< 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >>