17 de Noviembre de 2017 / 05 :17 pm
Visitas: 905836         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
Buenos triunfos de Halcones UV, en el Torneo de Futbol Telmex.
Participantes de la Mesa 8 “Ponencias de la línea Movimiento indígena y campesino, la defensa del territorio”.
A nombre del Centro COPARMEX CDMX, su presidente Jesús Padilla Zenteno, ofreció al Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SEDUVI, un trabajo corresponsable en la reconstrucción de la capital del país.
Doctor José Luis Olvera.
Pretensiones de la dinastía platanera...
Si el mesero hace alguna de estas seis cosas, perderá su propina. No es que seas tacaño, pero es una gratificación que dejas con gusto si eres bien atendido. A veces pareciera que la propina es obligatoria, pero recuerda que no es así, en especial cuando el mesero o mesera no hizo adecuadamente su trabajo. ¿Qué significa exactamente eso? Max Halley, experto en restaurantes y columnista en The Guardian, explicó las conductas claras que hacen que un mesero pierda todo su derecho a propina. Nosotros las enlistamos para ti: 1. Cuando el mesero ha sido abiertamente grosero. 2. Cuando la comida tardó mucho más de los esperado (40 minutos o más) y no recibes explicaciones ni disculpas ni alguna compensación por ello. Recuerda que la comida lenta es más culpa de quienes están en la cocina, que del camarero, pero siempre se agradece una justificación. 3. Parece obvio pero, cuando la propina ya está incluída. Revisa el menú y suele incluir la leyenda: "Cargo de servicio incluído". En México es poco común. 4. Cuando el mesero simplemente te ignora. 5. Cuando el servicio fue tan malo que estás convencido de que no regresarás. 6. Cuando la piden. Los salarios son francamente bajos, pero recordemos que no es obligatoria y no tendrían que pedirla.
Enrique Levet Gorozpe.
Patricia Galeana, académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Portada del nuevo número de La Ciencia y el Hombre.
El Primer Tribunal Colegiado Penal determinó que las audiencias contra el exgobernador Javier Duarte por dos delitos en Veracruz se deberán realizar en un juzgado del fuero común de la CDMX. Ante ello, cuando sea notificado el nuevo fallo la autoridad jurisdiccional en Veracruz podrá fijar la fecha de las audiencias iniciales donde el exgobernador enfrente las acusaciones.
Miguel Ángel Yunes anunció que en el presupuesto del año entrante seis serán los rubros que tendrán prioridad.
Pagina 2 de 1876
<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>