26 de Septiembre de 2017 / 12 :43 am
Visitas: 890418         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
La Rectora Sara Ladrón de Guevara durante la firma, al lado del alcalde Tomás Ríos Bernal.
Luego del sismo de 7.1 grados en escala de Richter que azotó este martes a la Ciudad de México, vecinos, alumnos y público en general han formado una serie de brigadas para colaborar en el rescate de personas atrapadas dentro de los edificios derrumbados. A través de su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir de las 20:00 horas de este martes se reunirán frente al Estadio Olímpico Universitario todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar a los damnificados.
Las condiciones serán generadas por la tormenta tropical Norma, la Onda Tropical Número 34 y un canal de baja presión.
El diputado Juan Romero Tenorio inauguró el Foro “Retos para la Transición de la Justicia Laboral”, que se realizó hoy y concluirá mañana en el Recinto de San Lázaro.
Checo Pérez continuará como piloto de Force India por una temporada más. El anuncio llegó en redes sociales, primero con un tweet del equipo y, posteriormente, con la confirmación del piloto tricolor. Es el equipo con el que más tiempo ha permanecido en su trayectoria dentro de la máxima categoría.
El 40 por ciento del territorio mexicano y más de una cuarta parte de su población están expuestos a tormentas, huracanes e inundaciones.
Cartel del Foro.
La sonda espacial Cassini se volatilizó como un meteorito en su ardiente final en la atmósfera de Saturno, tras un impresionante viaje de 20 años, confirmó la NASA. La confirmación de la esperada desintegración de Cassini se produjo a las 11:55 GMT (7:55 EDT). Fue entonces cuando las señales de radio de la nave espacial -un estallido final de datos científicos- cesaron bruscamente. Las ondas de radio se volvieron planas y la sonda quedó en silencio.
La biblioteca "española" de 6 mil volúmenes que reunió Mario Benedetti en sus largos años de exilio en España y que donó en 2006 a la Universidad de Alicante (este), contiene más de mil dedicatorias manuscritas de algunos de los principales escritores de la segunda mitad del siglo XX. El vínculo de Benedetti con la Universidad de Alicante se produjo entre 1990 y 2003, periodo en que la visitó una decena de ocasiones, la más destacada en 1997, cuando se le organizó un congreso internacional de su obra y se le concedió un doctorado Honoris Caus.
Pagina 3 de 1862
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>