20 de Julio de 2017 / 07 :49 am
Visitas: 866278         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
Lewis Hamilton consiguió por quinta ocasión consecutiva la pole del Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1, al superar a sus rivales de Ferrari bajo condiciones lluviosas. De pie en los pits después de la clasificación, Hamilton saboreó los gritos de los aficionados de casa, los carteles y las banderas inglesas. Tengo que lograrlo por ellos”, dijo Hamilton, quien elogió varias veces a la multitud desde que bajó de su Mercedes, después de recorrer el circuito en 1 minuto, 26.6 segundos. El británico fue vitoreado por los fanáticos, al final de una semana en la que provocó polémica y críticas por ausentarse de un evento promocional en Londres.
La maldición a Veracruz le cayó cuando llegó al poder Miguel Alemán Velasco. Desde Emilio Azcárraga Milmo, hasta el propio Don Gustavo Carvajal Moreno, siempre consideraron que el cachorro de la revolución es al menos taimado, frívolo y desprendido con el dinero ajeno. Y de eso tenemos constancia. A su regreso de Asia, representando a la entidad, luego de un incerdiarse un mercado en el puerto tuvo la puntada de enojarse porque una reportera le reclamo su ausencia y le dijo bonachón que no era bombero sino Gobernador, sí, así de sensible. Hoy, una de sus obras viales, de las que reportó haber pagado tanto dinero que dejó a Veracruz en quiebraestá a punto de colapsar y quén sabe que vayan a hacer Julen Rementería y su pandilla, porque culpar a Miguelito estará descartado. Yunes Linares. el monarca azul, sabe que hacerlo sería como escupir para arriba y correr el riesgo que el escupitajo se le devuelva a la cara. La satisfacción que me queda, es que en el periódico El Mundo de Xalapa dejé escrito hace ya 10 años que eso iba a suceder. El material usado es de la más baja calidad y a los técnicos soldadores los agarraron de la calle y no estaban certificados, como bien lo dijo en su momento, el director del Tecnológico de Xalapa.
En su nuevo álbum “Salón, lágrimas y deseos”, la compositora mexicano-estadunidense Lila Downs sintió la necesidad de suavizar su activismo, tras el temor que la invadió después de cantarle a los 43 normalistas de Ayotzinapa en “La patria madrina” (2015). En la pieza, grabada a dúo con el astro colombiano Juanes, Downs grita “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, mientras que en el video de la canción aparece la frase “Ya me cansé”, que usó el exfiscal Jesús Murillo Karam cuando reportaba a la prensa sobre el caso de los estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014, en el sureño estado de Guerrero, un crimen que generó conmoción dentro y fuera de México. Vivimos en un peligro tan grande que sí, me atrevo a decir que es una especie de autocensura. Porque quiero sobrevivir, no quiero que me maten también a mí”, dijo Downs durante una entrevista en su casa en Ciudad de México.
Arturo Bermúdez Zurita. ex secretartio de Seguridad Pública de Veracruz.
Ratifican denuncia en la Cámara de Diputados del Congreso dse la Unión.
Néstor David Morales Pelagio, Abogado General de la FGE de Veracruz. Ratifica denuncia en contra del Diputado Federal, Alberto Silva Ramos.
Diputada Cinthya Lobato.
Con 48 votos a favor de diputados del PAN, MORENA, PRI, PRD, Juntos por Veracruz y Nueva Alianza, avala Congreso reformas a la Constitución Política del Estado.
El cómico, escritor y comentarista político murió este jueves a los 92 años de edad de un paro cardiaco. Manuel El Loco Valdés a través de su cuenta de Twitter lamentó el deceso de quien fuera su amigo y compañero en el programa de los 70’s, Ensalada de Locos. Lechuga participó en proyectos televisivos como “Barriendo la Noticia”, “Navarro y Asociados”, “El show de los Cotorros”, “Cotorreando la Noticia”; participó en películas como “EL Tigre Negro”, “Detectives y ladrones”, “El dengue del amor”. También incursionó en la radio con programas como “Ensalada de lechuga” y Todos a la Una, Todos a la Grilla”.
Este centro de atención integral proporciona asistencia médica, psicológica y jurídica a 19 municipios de la montaña alta de Guerrero.
Helga Zepp-LaRouche
Pagina 3 de 1837
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>