20 de Julio de 2017 / 07 :49 am
Visitas: 866277         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
ATENCIÓN COLECCIONISTAS DE ARTE Se venden 80 grabados originales del grabador José Guadalupe Posada, publicados hace 50 años por la UNAM. Se piden 35,000 pesos para su adquisición de esta obra que se intitula Ramillete de Carátulas, totalmente conservada. Favor de contactar con el señor Guillermo Buendía Hernández, al teléfono 5704-0759 y/o 0445542158387
Cuando la ambición es mucha, el recato no existe y al más rancio y puro estilo priista este día el exceso se dejó sentir en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. Cuadrillas de trabajadores de parques y jardines, médicos, enfermeras, gorras, playeras, tinacos, colchones, muñecas, espectáculos y harta comida, fue repartida entre decenas de habitantes de esta demarcación que recibió la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas médicas, estéticas y de educación sexual. También se ofertaron empleos y se dispensaron servicios de las distintas dependencias del gobierno de la capital del país. En las calles laterales al inmueble delegacional se cortó el césped, se podaron árboles, se barrieron calles y guarniciones y se vivió un día fiesta y alegría. Posicionar al doctor Mancera como candidato presidencial es el objetivo… Cueste lo que cueste.
La patrulla MX-412-M4 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, atropelló ayer poco antes de las ocho de la noche, a un motociclista de la empresa Ncargo-Mensajería en la calle Antonio Manuel Anza y la avenida Cuauhtémoc, debido a que la unidad policiaca invadió el carril del Metrobus sin precaución cuando se dirigía a una llamado de emergencia. El motociclista que resultó ileso por suerte del destino y por su corpulencia, se hacía paso para dejar pasar a una ambulancia que venía por detrás de él, cuando fue embestido por un costado por la unidad de la SSP. Valga reconocer que los uniformados se detuvieron y ayudaron al infortunado mensajero, quien a pesar de no tener lesiones graves aparentes fue llevado a un hospital.
La patrulla MX-412-M4 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, atropelló ayer poco antes de las ocho de la noche, a un motociclista de la empresa Ncargo-Mensajería en la calle Antonio Manuel Anza y la avenida Cuauhtémoc, debido a que la unidad policiaca invadió el carril del Metrobus sin prtecaución cuando se dirigía a una llamado de emergencia. El motociclista que resultó ileso por suerte del destino y por su corpulencia, se hacía paso para dejar pasar a una ambulancia que venía por detrás de él, cuando fue embestido por un costado por la unidad de la SSP. Valga reconocer que los uniformados se detuvieron y ayudaron al infortunado mensjaero, quien a pesar de no tener lesiones graves aparentes fue llevado a un hospital.
Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz.
Las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica.
Pagina 6 de 1837
<< 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>