28 de Marzo de 2024
Cultural

Participa Policía Federal en jornadas cívicas y recuperación de espacios públicos en Paso de Ovejas


Foto:

*El subsecretario de Seguridad Pública “B”, Federico Rivas Valdés, entregó una patrulla al municipio con la finalidad de fortalecer los recorridos que la Policía Municipal Acreditable realiza en la zona, para responder de manera inmediata a cualquier llamado de emergencia.

| | 22 Jul 2014

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Ayuntamiento de Paso de Ovejas, participó en el banderazo de inicio del programa Juntos Paso a Paso, Cerca de Ti.

El subsecretario de Seguridad Pública “B”, Federico Rivas Valdés, entregó una patrulla al municipio con la finalidad de fortalecer los recorridos que la Policía Municipal Acreditable realiza en la zona, para responder de manera inmediata a cualquier llamado de emergencia.

Uno de los objetivos principales de este programa es el rescate de espacios públicos y valores cívicos, donde integrantes del Agrupamiento Tajín de la SSP y elementos de la 26a Zona Militar realizan limpieza y chapeo en parques y jardines destinados al esparcimiento familiar, el cual se refuerza con actividades de prevención del delito, participación y proximidad ciudadana.

En el evento estuvieron, el jefe de Estado Mayor de la 26a Zona Militar, general Brigadier DEM Raúl Güereca Valenzuela; la alcaldesa Ana Rosa Valdés Salazar; alumnos de diferentes escuelas del municipio e integrantes de la población civil.