23 de Abril de 2024
Estatal

El Frente Regional de Agentes Municipales hará su tarea para dar un mejor servicio a los ciudadanos.


Foto:

*En su intervención señaló que reconocemos que Veracruz así mismo, los ciudadanos veracruzanos vivimos tiempos difíciles, en materia económica, política, cultural, ecológica, agraria, de empleo y también de comunicación.

| | 22 Jul 2014

Adelina Herrera Higuera, agente municipal de la Congregación Cañizo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, dio a conocer que integra la Comisión Constituyente del Frente Regional de Agentes Municipales, en el cual ya sean integrado 33 agentes municipales de diferentes municipios de la región.

En su intervención señaló que reconocemos que Veracruz así mismo, los ciudadanos veracruzanos vivimos tiempos difíciles, en materia económica, política, cultural, ecológica, agraria, de empleo y también de comunicación.

También sabemos que hay crisis de dialogo, las puertas del gobierno del estado se encuentran cerradas al pueblo, se puede decir que el gobierno del estado esta alejado de su pueblo y el pueblo se siente abandonado y alejado de su gobierno del estado, por lo que también pedimos que el gobierno del estado regrese al pueblo y el pueblo regrese al gobierno del estado.

Dijo que las agencias municipales es la cédula más pequeña que compone el funcionamiento de nuestro sistema político mexicano, somos responsables de impartir justicia, de gestionar ante las autoridades municipales, federales y estatales todos los apoyos y recursos para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.

Manifestó que bajo toda carencia y abandono de un respaldo político real que nos ayude a progresar aun así bajo esas circunstancias mantenemos la gobernabilidad en paz y la esperanza para un mejor desarrollo.

Señaló que podría enumerara toda nuestra triste realidad de penurias, pero no vengo a eso, vengo a convocar a todos los agentes municipales del estado de Veracruz para que seamos una sola expresión.

Adelina Herrera comentó que este Frente Regional de Agentes Municipales hará su tarea pública para dar un mejor servicio que los ciudadanos requieren, sé que muchos agentes municipales actuales se sienten ignorados por sus autoridades municipales, muchos nos sentimos rechazados por nuestros funcionarios estatales y federales en nuestras peticiones, concluyó.