29 de Marzo de 2024
Estatal

Captura PGJ a presuntos homicida y secuestrador en el sur del estado


Foto:

*En una primera acción fue intervenido Fidel Bustamante Chico, de 40 años de edad, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.

| | 22 Jul 2014

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) detuvieron a un presunto homicida en San Andrés Tuxtla; en Coatzacoalcos, fue capturado un presunto secuestrador.

En una primera acción fue intervenido Fidel Bustamante Chico, de 40 años de edad, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.

Al detenido se le acusa de la comisión del delito de homicidio culposo, cometido en agravio de una persona el mes de septiembre de 2013, según los hechos que constan en la Causa Penal 178/2014.

En Coatzacoalcos fue capturado un presunto secuestrador de nombre Orlando Hernández Torres, de 55 años de edad, con base en la orden de aprehensión que obsequió en su contra el Juez Tercero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, al aprehendido se le instruye la Causa Penal 2016/2011.

Observando las garantías individuales de los detenidos, fueron puestos a disposición del Juez competente e internados en el centro de reclusión correspondiente.