25 de Abril de 2024
Estatal

Pepe Mancha y Domingo Bahena refrendan compromiso de unidad con militantes panistas de Coatzacoalcos, Las Choapas y Agua Dulce

La planilla "Unidad para Ganar", que encabeza José de Jesus Mancha Alarcón y Domingo Bahena Corbalá, candidatos para la presidencia y la secretaría general del CDE del PAN, respectivamente, iniciaron este martes su recorrido por Veracruz visitando los municipios de Coatzacoalcos, Las Choapas y Agua Dulce en el sur de la entidad, rumbo a la elección interna de este organismo político que se llevará a cabo el próximo día 31 de agosto.
Foto:

*Los panistas ofrecieron una conferencia de prensa en la ciudad de Coatzacoalcos, en la que José de Jesús Mancha Alarcón presentó a los integrantes que acompañan la planilla y que aspiran a integrar el próximo Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

| | 22 Jul 2014

Iniciaron este martes recorrido por el estado de Veracruz.

En el inicio de campaña de la planilla “Unidad para Ganar”, única fórmula registrada para buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, que encabezan José de Jesús Mancha Alarcón y el diputado con licencia Domingo Bahena Corbalá, sostuvieron este martes encuentros con la militancia de los municipios de Coatzacoalcos, Las Choapas y Agua Dulce, en donde refrendaron su compromiso de trabajar por la unidad y fortalecer al PAN rumbo a las próximas elecciones.

En la gira de trabajo en la que estuvieron acompañados por el actual presidente estatal, Enrique Cambranis Torres, los panistas ofrecieron una conferencia de prensa en la ciudad de Coatzacoalcos, en la que José de Jesús Mancha Alarcón presentó a los integrantes que acompañan la planilla y que aspiran a integrar el próximo Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Como lo ha venido haciendo desde su registro como candidato, Mancha Alarcón destacó y reconoció la generosidad de todos los liderazgos panistas veracruzanos, los que hicieron posible “lo imposible”, unirse para trabajar juntos con miras a ganar las próximas elecciones federales y la de gobernador.

Por su parte, el diputado con licencia Domingo Bahena Corbalá, expresó su confianza en que la próxima dirigencia del PAN veracruzano sabrá realizar los trabajos necesarios, a fin de consolidar el triunfo en las siguientes elecciones, pues consideró que cuentan con todas las bases para ello.

“El trabajo ahora es la unidad del partido, las candidaturas en este momento no son tema”, afirmó Bahena Corbalá, quien agregó que “la generosidad que hoy estamos viendo será la fortaleza del PAN para ganar en el estado”.

Luego de Coatzacoalcos, continuaron su recorrido dialogando con los militantes de Las Choapas y más tarde con los de Agua Dulce, cerrando su primer día de encuentros proselitistas nuevamente en Coatzacoalcos con una reunión de trabajo con liderazgos locales.

Presentes estuvieron los integrantes de la planilla “Unidad para Ganar”, Arián Gabriel Hernández, Gabriela Reva Ayón, Marco Antonio Núñez López, María Luisa Martínez Villa Gómez y Nancy Esther Pulido Prado.


---o00o--