28 de Marzo de 2024
Estatal

Cumple PGJ 4 órdenes de aprehensión contra presunto secuestrador y homicida


Foto:

*Diego Franquis Contreras era buscado por las fuerzas del orden público desde el año 2012, con base en la orden de aprehensión emitida por el delito de homicidio calificado según Causa Penal 78/2012/II, girada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba.

| | 01 Ago 2014

Elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a la detención instruida por distintos jueces, en contra de un presunto homicida y secuestrador; con su intervención, se efectuaron cuatro órdenes de aprehensión por el mismo número de ilícitos.

Diego Franquis Contreras era buscado por las fuerzas del orden público desde el año 2012, con base en la orden de aprehensión emitida por el delito de homicidio calificado según Causa Penal 78/2012/II, girada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba.

El detenido también contaba en su contra con una orden de aprehensión como presunto autor del delito de secuestro en pandilla y robo de vehículo, según consta en la Causa Penal 45/2012/II girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Orizaba.

Con su intervención también se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por secuestro en pandilla, cometido en agravio de otro particular, con base en la Causa Penal 72/2012/III emitida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Amatlán.

Asimismo, se le acumula la Causa Penal 116/2012 por el delito de secuestro agravado, instruido en su contra en el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.