24 de Abril de 2024
Estatal

Detiene Policía Ministerial a presuntos pederasta y corruptor de menores, en Cosamaloapan


Foto:

*Fue cumplida la orden de aprehensión en contra de Gabriel Aldana Sánchez, a quien se le señala como presunto responsable del delito de corrupción de menores, cometido en agravio de dos menores de edad.

| | 01 Ago 2014

Como resultado de los operativos implementados en la zona de la Cuenca del Papaloapan, se logró la detención de dos sujetos, uno acusado de presunto corruptor de dos menores de edad y otro por el delito de pederastia.

Con base en la Causa Penal 83/2011, instruida en al Juzgado Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, fue cumplida la orden de aprehensión en contra de Gabriel Aldana Sánchez, a quien se le señala como presunto responsable del delito de corrupción de menores, cometido en agravio de dos menores de edad.

En un operativo distinto, fue detenido Oswaldo Cano, de 30 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de un menor de 16 años de edad, según consta en la Causa Penal 13/2014.

Ambos detenidos fueron ingresados en el reclusorio regional, donde comparecerán ante la autoridad judicial que los reclama.