28 de Marzo de 2024
Estatal

Inaugura Secretario del Trabajo Reunión Plenaria del STIE


Foto:

*Acompañado por el líder nacional del gremio, senador Armando Neyra Chávez, el servidor público dio la bienvenida a los trabajadores, además hizo un reconocimiento al liderazgo del legislador por su labor en favor de los derechos laborales.

| | 31 Ago 2014

El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, inauguró la Reunión Plenaria del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora (STIE).

Acompañado por el líder nacional del gremio, senador Armando Neyra Chávez, el servidor público dio la bienvenida a los trabajadores, además hizo un reconocimiento al liderazgo del legislador por su labor en favor de los derechos laborales.

A su vez, Neyra Chávez recordó que Veracruz es la cuna del movimiento obrero en México y, por ello, escogió a la entidad como sede de su Reunión Plenaria Nacional de orientación, análisis e informe de la situación política, social y sindical actual.

Durante la reunión se dio lectura a la próxima agenda del STIE y se abordaron temas de interés para el sector laboral, como la Reforma Energética y el incremento al salario mínimo.