23 de Abril de 2024
Deportes

Va Crisanto Grajales por oro en Veracruz 2014


Foto:

*El triatleta xalapeño está motivado, ha sido nominado al Premio Nacional de Deportes 2014

| | 23 Oct 2014

El mejor triatleta mexicano, el veracruzano Crisanto Grajales Valencia entró en la última etapa de su entrenamiento previo a su participación en Veracruz 2014.

Grajales Valencia se concentrará con la selección nacional en Cozumel, Quintana Roo en donde trabajaran aspectos finos de su preparación de cara a la justa regional.

El 15 de noviembre en la subsede de Coatzacoalcos se efectuará el Triatlón, primer deporte que brindará las primeras medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

"Los Juegos están a la vuelta de la esquina y yo me siento muy fuerte", señaló el especialista xalapeño en natación, carrera pedestre y carrera ciclista.

Además, Grajales Valencia manifestó su orgullo por estar nominado al Premio Nacional de Deportes 2014.

Su sexto lugar mundial en Canadá y su campeonato panamericano en Dallas, Texas son sus resultados más destacados en el rubro de deporte no profesional.

"Un orgullo estar nominado a este premio, ya que están los mejores atletas a nivel México, nos motiva a seguir adelante con Eugenio (Chimal).

“Y nos motiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, nos exige a dar el extra", expresó Crisanto Grajales Valencia.

Vive, Comparte, Inspira.

¡Siente tus Juegos!