29 de Marzo de 2024
Deportes

La Antorcha de JCC más cerca de los veracruzanos


: /
: El 15 de octubre pasado se encendió por primera vez en la Ceremonia del Fuego Nuevo en Teotihuacán. /
: El horario de exhibición de la Antorcha en los días señalados, será de las 12 del día hasta las 6 de la tarde. /

*Se instalará en espacios públicos de Xalapa y Veracruz

| | 23 Oct 2014

En diferentes puntos de las ciudades de Xalapa y Veracruz, la Antorcha Centroamericana y del Caribe Veracruz 2014, se hará presente a partir viernes 24 de octubre al sábado 1 de noviembre del presente año.

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, invita a los veracruzanos a conocer la Antorcha, pieza fundamental de éste magno evento, la cual dará la bienvenida a atletas, jueces y delegados de los países que competirán en la justa regional.

Sin duda, es ésta una oportunidad única para asistir con toda la familia y tomar fotos que perdurarán en el recuerdo de cada uno de los asistentes.

La Antorcha Centroamericana está elaborada de aluminio color plata y acabado mate, tiene un peso aproximado de 1.2 kilogramos y una altura de 78 centímetros; retoma en su estructura algunos elementos gráficos como lo es el diseño calado del Penacho de los Guasguas o Quetzalines.

En el centro se ubica el Emblema Oficial de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, acentuando en conjunto la identidad y carácter de éstos juegos.

El 15 de octubre pasado se encendió por primera vez en la Ceremonia del Fuego Nuevo en Teotihuacán, anunciado así la llegada del fuego olímpico, mismo que dará comienzo éste 14 de noviembre en la ceremonia de Inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La Antorcha Centroamericana, se ubicará en el Parque Juárez de Xalapa y en Plaza Nuevo Veracruz -en el puerto- , desde el viernes 24 de octubre al domingo 26; y en Plaza Crystal Xalapa y Plaza Acuario, del jueves 30 al sábado 1 de éste mismo mes.

El horario de exhibición de la Antorcha en los días señalados, será de las 12 del día hasta las 6 de la tarde.

Vive, Comparte, Inspira.

¡Siente tus Juegos!