25 de Abril de 2024
Estatal

No todos los taxistas protestarán durante los Juegos Centroamericanos : Guillermo Celaya


Foto:

*Hay líderes que aprovechan la cercanía de los juegos para manifestarse y exigir la solución inmediata a sus problemas cuando se deben buscar los canales adecuados para ello

| | 29 Oct 2014

No todos los trabajadores taxistas realizarán manifestaciones durante los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, hay quienes sí quieren sumarse a los esfuerzos del gobierno estatal para que el nombre de Veracruz quede en alto, afirmó Guillermo Celaya de Jesús, secretario general del Sindicato de Trabajadores Taxistas “Miguel Alemán Velasco”.

Refirió que los trabajadores afiliados al mencionado sindicato harán todo lo que esté de su parte para que los juegos se desarrollen bien. “Nosotros hemos sido aliados de nuestro gobierno estatal y por ello coadyuvamos en lo que se tiene que hacer”, dijo. El líder de los trabajadores taxistas aceptó que en Veracruz hay muchos problemas sin resolver y que por ello se le ha solicitado a todas las áreas gubernamentales que hagan su mejor esfuerzo para solucionarlos, para que se atiendan las demandas existentes para evitar con ello que las calles sean bloqueadas y se perjudique a terceros, entre ellos a los trabajadores del volante.

Por desgracia, apuntó, hay líderes que aprovechan la cercanía de la realización de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe para manifestarse y exigir la solución inmediata a sus problemas cuando se deben buscar los canales adecuados para ello. Refirió que esos líderes no buscan más que chantajear al gobierno estatal en lugar de sumarse para que los juegos den una buena impresión de Veracruz.

Guillermo Celaya aseveró que los juegos deben ser un éxito para Veracruz y que por ello los veracruzanos deben participar y dejarse de protagonismos estériles. “Muchos de mis compañeros y yo no estamos de acuerdo en que haya gente que esté pensando en manifestarse sin tener realmente un problema, sino que lo hagan nada más por manifestarse y sacar provecho de la situación porque ello además de afectar a terceros dará una muy mala imagen de Veracruz ante deportistas y visitantes”, comentó.

Deseó que los líderes protagónicos reconsideren su actitud y se sumen a los esfuerzos del gobierno para que los juegos luzcan en toda su plenitud.