29 de Marzo de 2024
Estatal

Reconocen Cámara de Diputados y Tenaris-Tamsa a Javier Duarte por su impulso a la industria siderúrgica


Foto:

*La empresa Tenaris-Tamsa se sumó a la distinción y anunció una próxima inversión de 350 millones de dólares, que se agregan a los mil 500 millones de dólares que ya han ejercido en los años más recientes en el estado.

| | 29 Oct 2014

La Comisión Especial de la Industria Automotriz y del Acero (CEIAA) de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión entregó un reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa por apoyar a la industria siderúrgica en Veracruz, y por impulsar el desarrollo económico en la entidad.

La empresa Tenaris-Tamsa se sumó a la distinción y anunció una próxima inversión de 350 millones de dólares, que se agregan a los mil 500 millones de dólares que ya han ejercido en los años más recientes en el estado.

Este miércoles, los legisladores integrantes de la CEIAA realizaron su novena Reunión Ordinaria en las instalaciones de la compañía, donde el presidente de la Comisión, Salvador Romero Valencia, entregó el reconocimiento al mandatario estatal por el impulso que ha dado al sector siderúrgico y la extraordinaria actividad económica que, bajo su administración, ha tenido un repunte sorprendente.

Ahí, el vicepresidente del Consejo de Administración de Tenaris, Guillermo Francisco Vogel Hinojosa, se sumó al agradecimiento al Gobernador por su impulso para concretar la llegada de nuevas inversiones.

“Este proceso ha sido realmente abrazado y apoyado por su administración, y por usted en lo personal”, expresó al asentar que parte muy importante de la competitividad es la interacción cercana entre el sector productivo y el gubernamental.

Vogel Hinojosa agradeció el apoyo de la CEIAA en la labor entre empresa privada y gobierno, pues permite encontrar fórmulas para generar más empleo y mayor bienestar, y ahora “podemos ser un ejemplo dentro del sector siderúrgico, de cómo trabajar conjuntamente para empujar el país.”