28 de Marzo de 2024
Estatal

Veracruz, preparado para los retos que depare el año 2015: Javier Duarte


Foto:

*Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el mandatario señaló que durante este 2014 que termina, en la entidad, aprendimos de cada uno de los retos que nos ha tocado vivir, razón por la cual hemos innovado, creado, renovado y cambiado, “pero principalmente, y lo digo con mucho orgullo, evolucionado”.

| | 21 Dic 2014

En el año que se aproxima vendrán más retos para Veracruz, sin duda, pero lo importante a resaltar no es que se presenten adversidades o complejidades, es que estamos listos y que hoy tenemos los mecanismos, instrumentos, estructura para enfrentar cualquier reto que se pueda presentar, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con integrantes de su Gabinete legal.

Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el mandatario señaló que durante este 2014 que termina, en la entidad, aprendimos de cada uno de los retos que nos ha tocado vivir, razón por la cual hemos innovado, creado, renovado y cambiado, “pero principalmente, y lo digo con mucho orgullo, evolucionado”.

En este sentido, subrayó que hoy, la administración pública y las instituciones de este gran Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave están más sólidas que nunca, pues se han podido adaptar a las nuevas realidades, renovando organismos dedicados a fortalecer la tranquilidad, la paz y la armonía de nuestra sociedad, haciendo más sensibles otras que requerían de esa cercanía con la sociedad para dar mejores resultados.

“Lo que hemos hecho porque nos correspondía hacerlo en el momento en que teníamos que hacerlo, ninguna de las acciones, de las decisiones que me ha tocado tomar han sido por un bien personal o inclusive de grupo, todas y cada una han sido con un mismo propósito, que es fortalecer a Veracruz”.

Al interior de Casa Veracruz, el Ejecutivo estatal destacó que en este último año, la entidad ha podido superar los grandes retos, adversidades, que se han presentado, éxito debido a la labor conjunta de un gran equipo de trabajo.

“Mujeres y hombres que han fortalecido el crecimiento, aportar su capacidad, talento y experiencia desde diferentes responsabilidades; cada una y cada uno de ustedes haciendo la parte que les corresponde y haciendo de éste un gran equipo, exitoso y triunfador, del cual me siento orgulloso y muy honrado de formar parte”.

Finalmente, tras desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo a sus colaboradores, así como felicitarlos por las metas alcanzadas, Duarte de Ochoa apuntó que hoy que se ve la problemática por la que pasan algunas zonas del país, volteamos a ver a Veracruz, un estado complejo por sí mismo, donde las cosas van caminando; “Veracruz tiene rumbo, un destino que nos hemos fijado, vamos, como dice nuestro lema, hacia adelante”.