24 de Abril de 2024
Cultural

Cartelera del Café Teatro Tierra Luna


: /
: /

*Hombre, Animal o Mounstro

| | 28 Ene 2015

Hombre Animal o Mounstro

TRICICLO DE METAL
Con técnicas combinadas como títeres de mesa, guiñol, bocón, entre otras, un montaje que provoca al público recordar las épocas de los grandes circos, de los riesgosos actos con leones, de las risas con los arlequines, sorprendentes actos de fuerza, la infalible puntería del hombre bala, sin olvidar a uno de los últimos faquires de legendaria dinastía que aún puede dormir sobre clavos.

En este Circo de Triciclodemetal trabaja Pierre, un chalán que sueña con ganar el corazón de la estrella principal, pero ella sólo se fijará en él cuando se supere y se convierta en un gran funambulista.

Para probarse a sí mismo, Pierre deberá recorrer todos los rincones del circo donde conocerá algunos misteriosos personajes que lo acercarán a su sueño.

Triciclodemetal es una de las compañías locales que ya se ha presentado ante el público del Foro Permanente de Narración Oral en su sede anterior y esta semana por primera vez lo hará en Casa del Lago UV, sorprendiendo seguramente a los asistentes con su depurada y limpia técnica de manipulación a cargo de Sol Gutiérrez y Adrián Gómez, integrantes de la compañía que recientemente presentó el espectáculo de títeres para adolescentes y adultos Hombre, animal o monstruo.
JUEVES 29 y VIERNES 30 DE ENERO A LAS 21:00 HRS COOPERACIÓN GRAL $ 80.00 EST. $60.00

NOCHE FLAMENCA
Una noche en donde las bailaoras Lorena Ortega y Cecilia Gómez, integrantes de la compañía profesional Alhambra Flamenco, se complacen en recibir al dulce pero intenso cante del gitano proveniente de Sevilla Aarón Santiago “El Cigarra” y al maravilloso toque del madrileño Ramón “Rela” González. Celebrando que la afición, el esfuerzo y la dedicación al arte flamenco con la que ellas han trabajado, conjugados con el amor a la tradición y las raíces flamencas que “El Cigarra” y “El Rela” comparten con nosotros, se logre crear la atmósfera que se vive en los escenarios y tablaos de Andalucía, aquí en nuestra bella ciudad.

Además de ser una noche tan especial por esta unión de culturas, Cecilia y Lorena, quienes también han dedicado gran parte de su trayectoria a la docencia en afán de compartir y difundir su amor por el arte flamenco, reciben a Patricia García, Erandi Magaña, Estefanía Salas y Mariana Viveros, para disfrutar junto con ellas la satisfacción que deja el escenario después de un arduo trabajo de disciplina, constancia y corazón.

Los esperamos en punto de las 21:00 hrs. Cooperación $80.00