25 de Abril de 2024
Cultural

Disfrute en familia de “un cuento a la vez” este sábado


Foto:

*El Arte de la Fuga continúa su programa de narración oral

| | 27 Mar 2015

Este sábado 28 de marzo, el taller de narración oral “Contando que es Gerundio” presenta a las 12:00 horas el espectáculo 1,2,3, un cuento a la vez en el foro El Arte de la Fuga de la librería Aleph, ubicada en el número 40 de la calle Libertad.

La diversidad de narradores en formación con la que cuenta el taller ofrece una función muy divertida cada sábado en este espacio, con historias para compartir en familia y comenzar un fin de semana con la imaginación y convivencia encendidos al máximo.

Dany Martínez, Sabrina Salem, Karen Ramírez, Miguel Landgrave, Alberto Lobato, Víctor Gámez y Ric R3 integran este taller que, dirigido por Iván Zepeda Valdés, el cuentero Cordobés, se ha presentado en diferentes espacios de Xalapa desde abril del año pasado, siempre obteniendo la mejor respuesta del público cuando de cuentos se trata.

Relatos de amores, de animales, de ciencia, de tradición, leyendas, folklore, literatura clásica; historias sobran en las librerías, y cuando éstas se presentan en formato de narración oral, las palabras adquieren colores, formas, vida, se transforman en imágenes con tal personalidad que sin duda el público seguirá compartiéndolas en casa al terminar la función.

No se pierda este sábado a las 12:00 horas 1,2,3, un cuento a la vez, del taller “Contando que es Gerundio”, en el foro El Arte de la Fuga de la librería Aleph, ubicada en el número 40 de la calle Libertad, entre Madero y Lucio.

La entrada es libre y de cooperación voluntaria. Mayor información se puede obtener en la página Facebook.com/CuentosyFlores.