29 de Marzo de 2024
Estatal

Moreno Valle en Xalapa, para cerrar fuerte la campaña y asegurar el triunfo de Ulises Chama


Foto:

*Moreno Valle primero participará en una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y posteriormente acudirá al encuentro con militancia, en el salón Domo, para después continuar con su gira de apoyo a otros distritos

| | 22 May 2015

El próximo domingo, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, visitará Xalapa para participar en un encuentro con la militancia de la región y así apoyar la campaña de los candidatos a diputados federales de esta zona, teniendo como anfitrión a Ulises Chama Contreras, ya que el acto será en la demarcación política por la que él compite.

El mandatario poblano estará en la capital veracruzana para reafirmar el compromiso que tiene el panismo nacional con el candidato panista en el distrito Urbano de Xalapa, y con sus compañeros de los distritos Rural y Coatepec. Debido a que Xalapa es uno de los distritos donde el PAN tiene ventaja frente a sus oponentes, su visita pretende fortalecer la candidatura de Ulises Chama, Adrián Vázquez y Ethel González.

Moreno Valle primero participará en una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y posteriormente acudirá al encuentro con militancia, en el salón Domo, para después continuar con su gira de apoyo a otros distritos.

Por tal motivo, los equipos de campaña de los candidatos, la estructura de la dirigencia estatal, se aboca a invitar a la militancia, simpatizantes y público en general para que acudan a este importante acto, en el que se demostrará la fuerza que tiene, por ejemplo, Ulises Chama, en esta contienda, perfilándose como un seguro vencedor el 7 de junio.

Este jueves, el candidato blanquiazul visitó las instalaciones de la Fundación Santiago Miranda que dirige Lilia Miranda junto con la maestra Aurora Guadalupe Rojas Ortigoza, Roberto Loyo Ortiz y Jonathan Sigala, a quienes felicitó por su labor a favor de las personas en rehabilitación. ‪

Más tarde Chama Contreras estuvo en estación de ánimo en la Av. Mártires 28 de Agosto y Av. 1ro. de Mayo saludando a los xalapeños que circulaban por las calles manifestando su apoyo al cambio.