28 de Marzo de 2024
Estatal

Supervisa DGTE áreas de taxis en terminales de autobuses


Foto:

*Estas acciones forman parte del esquema de seguridad de la SSP

| | 31 Jul 2015

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene los puntos de supervisión en las principales terminales de autobuses de la zona de conurbada Veracruz-Boca del Río, para que taxis no obstaculicen las áreas de ascenso y descenso de personas.

Estas acciones permiten el tráfico fluido y garantizan la seguridad de la ciudadanía local y visitante que arriban a esos sitios durante el periodo vacacional. Los taxis cuentan con espacios asignados y marcados para dar el servicio, otorgados por la empresa de autobuses.

Además, los elementos realizan recorridos de rutina en los principales puntos turísticos de la conurbación, para verificar que se brinde una atención segura, portando documentación vigente de conductores y de las unidades.

Otra de las acciones que la SSP mantiene, son los operativos de vigilancia en las principales entradas y salidas de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Estas acciones forman parte del esquema de seguridad de la SSP, para garantizar la integridad de la ciudadanía local y visitante, así como el buen servicio de transporte público.