25 de Abril de 2024
Deportes

Pumas derrota a Chivas y mantiene invicto en casa


Foto:

*Los felinos sufrieron para imponerse 1-0 al Rebaño, con tanto de Eduardo Herrera, desde los once pasos

| | 04 Oct 2015

Los Pumas volvieron a confirmar que son indomables en su campo y en un juego en el que sufrieron durante varios episodios, lograron imponerse 1-0 a las Chivas, con lo que mantienen paso perfecto en en CU.

Como se ha convertido en toda una costumbre desde la llegada de Almeyda, las Chivas arrancaron el cotejo con la iniciativa, buscaron hacerse presentes en el marcador y apenas al 4', Marco Fabián dio el primer susto para los de casa, al mandar un remate con la cabeza al poste del arco defendido por Palacios.

El Rebaño se hizo dueño del encuentro y fue superior en posesión y aproximaciones de cara al arco; sin embargo, un error de Salcido al 38', significó un penalti a favor de los felinos, mismo que fue cambiado por anotación gracias a un excelso cobro de Eduardo Herrera, quien con colocado toque puso el 1-0.

Pumas se fue al descanso con la ventaja mínima y el Rebaño saltó al segundo tiempo con el ánimo a tope para conseguir el tanto de la igualada, pero el Pikolín Palacios salvó la caída de su arco al 49' con una buena reacción luego de que Omar Bravo ingresara al área y en mano a mano tratara de cruzar su disparo.

Los Pumas buscaron en el contraataque una ocasión para finiquitar el juego, sin embargo, el desgaste del Rebaño lo ayudó a pelear por el empate hasta el final del encuentro, incluso luego de verse con un hombre menos, por la expulsión de Michel Vázquez al 81', para su mala fortuna, otro balón al palo y la reacción felina dejaron el encuentro 1-0 en favor de los locales.