19 de Abril de 2024
Estatal

Alvarado votará por Pipo Vázquez de Encuentro Social para gobernador


Foto:

*Hartazgo e indignación por malas actuaciones y promesas incumplidas de PRI y PAN

| | 29 Abr 2016

El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", visitó este municipio; donde dialogó con hombres y mujeres que le hablaron de la desaceleración económica que enfrenta la región.

"Ni el PRI ni el PAN nos han cumplido a los alvaradeños", "estamos hartos de los mismos", "nos han engañado muchas veces", "hemos perdido la esperanza", fueron algunas de las frases que le externaron al candidato, quien estableció un acuerdo claro de luchar al lado de la gente para que Alvarado recupere su dinámica económica.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas platicó amenamente con trabajadores y clientes de cadenas como Presta Prenda, Milano, Similares, Construrama, Farmapronto; así como con vendedores de mostrador de Crediland, Empeños México, boutique Andrea's Casual, y hasta visitantes del botanero Los Yankees, del Jardín Corona y del billar del lugar.

También coincidió con los dueños de algunos de los negocios ubicados sobre las avenidas Juan Soto e Ignacio de la Llave, quienes también se quejaron de las bajas ventas y el colapso en que se encuentra toda la región.

Más adelante, "El Pipo" encontró a personas que le ofrecieron su voto y le pidieron que cuando sea gobernador no deje de apoyar a Alvarado.