28 de Marzo de 2024
Estatal

Presenta Pipo Vázquez más de 100 Acciones Inmediatas para el Cambio en Veracruz


Foto:

*El candidato a gobernador de Encuentro Social acusa guerra sucia en torno al tema de las papeletas tachadas localizadas en el sur

| | 24 May 2016

Los partidos políticos no tienen injerencia alguna en el manejo de los paquetes electorales en la víspera de la contienda electoral del cinco de junio.

Así lo señaló Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura del estado, quien pidió a las autoridades del PRD que si tienen las pruebas de las acusaciones que han realizado en el distrito de Coatzacoalcos las presenten.

Cuestionado sobre dichas acusaciones en contra de su partido en la zona sur, el candidato no descartó que se trate de una guerra sucia con la intención de desacreditar a su instituto político.

“Se trata de una típica guerra sucia nosotros no tenemos acceso al paquete… eso le corresponde inminentemente a la autoridad, si alguien está actuando con irresponsabilidad sería alguien del mismo órgano electoral”.

Decirles a las autoridades del PRD -precisó- que ojalá nos las muestren que mientras no tengamos la prueba física, pudiera ser en Coatzacoalcos que es donde dicen se presentaron los hechos.

Vázquez Cuevas reiteró que es la autoridad del órgano electoral la responsable de resguardar la paquetería que será utilizada el día de la contienda.

Por lo que consideró que ello obedece a que su campaña ha crecido y con esta acción buscan denostar la imagen de su partido.

“Nosotros tenemos la cara completamente limpia al respecto… es evidente que ese ataque viene de algún lado, ese infundio debería ser demostrado, de dónde puede venir esto del propio órgano electoral o del gobierno del estado”.
Las Propuestas

En otro orden de ideas, ante las diversas problemáticas que enfrenta la entidad veracruzana se requiere de un “gobierno directo” que no le tiemble la mano.

Así lo afirmó Vázquez Cuevas candidato del Partido Encuentro Social (PES), al realizar la presentación de las más de cien propuestas que conforman su plataforma política en la campaña a la gubernatura del estado.

Durante conferencia de prensa ofrecida en un conocido salón del centro de la ciudad el candidato del PES estuvo acompañado del diputado federal Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del Partido Encuentro Social y los candidatos a las diputaciones locales por Xalapa Guillermo Arevalo y Orfilio García Ortiz, destacó que “se requiere un gobierno directo que no le tiemble la mano”.

Al hacer mención de las diversas propuestas en materia tales como: Salud, Educación, Seguridad, entre otras, el candidato del PES precisó “Se necesita un gobierno que no sea rerobado ni repudiado”.

Finalmente el candidato del PES dio a conocer que las propuestas completas se pueden consultas en el portal http://pipo.mx.