29 de Marzo de 2024
Cultural

Luna Negra este viernes en México; inicia el fin del mundo, según la Biblia


: Este viernes (30 de septiembre) a partir de las 20:00 horas, el Occidente del planeta podrá observar la llamada “Luna Negra”, un fenómeno astronómico que se produce cada 32 meses; lleno de superstición. /
: /
: Después del eclipse solar, conocido como “Anillo de Fuego”, que se registró el 1 de septiembre; ahora la Luna Negra cobra otro significado. /

*El fenómeno astronómico se produce cuando la parte iluminada de éste queda atrapada en la sombra de la Tierra.

| | 30 Sep 2016

Este viernes (30 de septiembre) a partir de las 20:00 horas, el Occidente del planeta podrá observar la llamada “Luna Negra”, un fenómeno astronómico que se produce cada 32 meses; lleno de superstición.

El espectáculo del satélite de la Tierra, se produce cuando la parte iluminada de éste queda atrapada en la sombra de nuestro planeta; lo que dificulta verla.

Después del eclipse solar, conocido como “Anillo de Fuego”, que se registró el 1 de septiembre; ahora la Luna Negra cobra otro significado.

Quienes gustan de interpretar estos fenómenos, esperan lo peor, luego de que la Luna se alineó con la Tierra y el Sol por encima de África (oscureciendo al Astro Rey); a inicios de mes.

El doble fenómeno, este 2016, se asocia con lo escrito en en los libros de Mateo y Lucas en la Biblia.

Según el Libro de Mateo capítulo 24:29: Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos.

“Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra”; se lee en el Libro Lucas 21:25-26.

La NASA difundió las fases de este evento, que no tiene nada supernatural.