28 de Marzo de 2024
Estatal

Investiga FGE probable asalto y privación de la libertad a comunicador, en Veracruz

Se garantizó el desarrollo de una investigación diligente para esclarecer los hechos donde fuera agraviado su patrimonio.
Foto:

*La FGE agota todas las diligencias de rigor y posibles líneas de investigación

| | 09 Dic 2016

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la instancia investigadora con sede en este distrito judicial, investiga los hechos en los que presumiblemente fuera despojado de sus pertenencias Silverio “N”, en acciones suscitadas la madrugada de este jueves, en calles de la Unidad Habitacional Río Medio.

Para la atención del caso, denunciado de viva voz por la víctima a las 14:30 horas del pasado 8 de diciembre, fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación, en la Fiscalía Séptima adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien de inmediato giró instrucciones para realizar las diligencias pertinentes a las delegaciones de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Para resguardo de la integridad física del comunicador, quien no sufrió lesiones físicas, el fiscal investigador solicitó que le fueran asignadas medidas de protección y seguridad personal; así como a sus familiares y su domicilio.

La FGE agota todas las diligencias de rigor y posibles líneas de investigación, para esclarecer en su totalidad el origen del ilícito; así como para identificar, ubicar y llevar ante las autoridades a los presuntos responsables.