Rihanna, el arma sexual del Barcelona; tuvo fiesta privada con Matuidi y Verratti del PSG
/
2017-03-14 14:37:09
La cantante ofreció una evento en un club nocturno de París a la que invitaron a los jugadores y se dio una “fiesta sexual”
/
La cantante Rihanna es objeto de dimes y diretes de los aficionados al futbol en Europa, principalmente en España y Francia, luego de revelarse que ofreció una fiesta sexual a los jugadores del Paris Saint Germain (PSG), Balise Matuidi y Marco Verrati.

El affaire parisino de los jugadores ha trascendido al mundo, luego de la goliza que recibió el PSG de parte del Barcelona, para algunos hasta fraudulenta, por lo que consideran que la cantante de Barbados ha sido el “arma sexual” que utilizaron los culés para mermar el rendimiento de dos miembros de la plantilla francesa.

El PSG desmintió que la fiesta se haya realizado, sin embargo la publicación de L’Equipe sobre lo que aconteció en el club nocturno de París, luego de la presentación de la colección diseñada por Rihanna para Puma, ha impactado en el ambiente deportivo y del espectáculo.

La afición del PSG se ha sentido decepcionada, según expresan en redes, ya que el duelo con Barcelona requería de toda la concentración del PSG.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.