Rihanna, el arma sexual del Barcelona; tuvo fiesta privada con Matuidi y Verratti del PSG
/
2017-03-14 14:37:09
La cantante ofreció una evento en un club nocturno de París a la que invitaron a los jugadores y se dio una “fiesta sexual”
/
La cantante Rihanna es objeto de dimes y diretes de los aficionados al futbol en Europa, principalmente en España y Francia, luego de revelarse que ofreció una fiesta sexual a los jugadores del Paris Saint Germain (PSG), Balise Matuidi y Marco Verrati.

El affaire parisino de los jugadores ha trascendido al mundo, luego de la goliza que recibió el PSG de parte del Barcelona, para algunos hasta fraudulenta, por lo que consideran que la cantante de Barbados ha sido el “arma sexual” que utilizaron los culés para mermar el rendimiento de dos miembros de la plantilla francesa.

El PSG desmintió que la fiesta se haya realizado, sin embargo la publicación de L’Equipe sobre lo que aconteció en el club nocturno de París, luego de la presentación de la colección diseñada por Rihanna para Puma, ha impactado en el ambiente deportivo y del espectáculo.

La afición del PSG se ha sentido decepcionada, según expresan en redes, ya que el duelo con Barcelona requería de toda la concentración del PSG.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.