Rihanna, el arma sexual del Barcelona; tuvo fiesta privada con Matuidi y Verratti del PSG
/
2017-03-14 14:37:09
La cantante ofreció una evento en un club nocturno de París a la que invitaron a los jugadores y se dio una “fiesta sexual”
/
La cantante Rihanna es objeto de dimes y diretes de los aficionados al futbol en Europa, principalmente en España y Francia, luego de revelarse que ofreció una fiesta sexual a los jugadores del Paris Saint Germain (PSG), Balise Matuidi y Marco Verrati.

El affaire parisino de los jugadores ha trascendido al mundo, luego de la goliza que recibió el PSG de parte del Barcelona, para algunos hasta fraudulenta, por lo que consideran que la cantante de Barbados ha sido el “arma sexual” que utilizaron los culés para mermar el rendimiento de dos miembros de la plantilla francesa.

El PSG desmintió que la fiesta se haya realizado, sin embargo la publicación de L’Equipe sobre lo que aconteció en el club nocturno de París, luego de la presentación de la colección diseñada por Rihanna para Puma, ha impactado en el ambiente deportivo y del espectáculo.

La afición del PSG se ha sentido decepcionada, según expresan en redes, ya que el duelo con Barcelona requería de toda la concentración del PSG.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
El ofrecimiento que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que un helicóptero de Seguridad Publica sobrevuele Xalapa como parte de una supuesta estrategia de combate a la delincuencia, nos cuesta a los veracruzanos un ojo de la cara. Solo el arranque de este aparato tiene un costo de ¡30 mil pesos!, más lo que se lleva en esos inútiles vuelos, que son paseos que se dan por el cielo de Xalapa piloto y copiloto porque en nada contribuyen en el combate a las bandas delincuencias. Ya gastamos en drones, ahora en instalar ocho casetas de control y un helicóptero y nada, la delincuencia sigue actuando con toda impunidad. Nada funciona.
 
  FOTO DEL DÍA
Investigadores mexicanos desarrollaron un software que procesa el llanto de los bebés para poder detectar con hasta 95 % de precisión alguna patología como sordera, asfixia o hiperbilirrubinemia, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El programa, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), funciona a través de modelos computacionales inteligentes que analizan el llanto del bebé en los primeros seis meses de vida.