25 de Abril de 2024
Deportes

Rihanna, el arma sexual del Barcelona; tuvo fiesta privada con Matuidi y Verratti del PSG


Foto:

La cantante ofreció una evento en un club nocturno de París a la que invitaron a los jugadores y se dio una “fiesta sexual”

| | 14 Mar 2017

La cantante Rihanna es objeto de dimes y diretes de los aficionados al futbol en Europa, principalmente en España y Francia, luego de revelarse que ofreció una fiesta sexual a los jugadores del Paris Saint Germain (PSG), Balise Matuidi y Marco Verrati.

El affaire parisino de los jugadores ha trascendido al mundo, luego de la goliza que recibió el PSG de parte del Barcelona, para algunos hasta fraudulenta, por lo que consideran que la cantante de Barbados ha sido el “arma sexual” que utilizaron los culés para mermar el rendimiento de dos miembros de la plantilla francesa.

El PSG desmintió que la fiesta se haya realizado, sin embargo la publicación de L’Equipe sobre lo que aconteció en el club nocturno de París, luego de la presentación de la colección diseñada por Rihanna para Puma, ha impactado en el ambiente deportivo y del espectáculo.

La afición del PSG se ha sentido decepcionada, según expresan en redes, ya que el duelo con Barcelona requería de toda la concentración del PSG.