Hamilton gana la pole en GP de Australia
Agencia imagenver.com /
2017-03-25 12:19:07
*Sebastian Vettel logró un lugar en la primera fila
Agencias ./ Melbourne, Australia
Lewis Hamilton ganó la “pole position” con su Mercedes el sábado en el Gran Premio de Australia, pero Sebastian Vettel levantó la esperanza de un renacimiento de Ferrari tras conquistar un lugar en la primera fila.

La vuelta de Hamilton de un minuto 22.188 segundos estableció un nuevo récord en Albert Park, pero fue a tan sólo 0.268 segundos delante del alemán Vettel, ofreciendo la tentadora perspectiva de un campeonato competitivo después de tres años de dominio de las “Flechas Plateadas”.

Vettel dejó al nuevo compañero de equipo de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas, frustrado en la tercera posición de salida mientras que el cuarto más rápido fue el Ferrari de Kimi Raikkonen.

En un día nublado con un bajo indicio de lluvia, el británico Hamilton, de 32 años, conquistó su “pole position” número 62 en la Fórmula Uno, manteniéndose firme mientras Vettel y Bottas empujaban fuerte en la sesión.

“Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora”, dijo Hamilton a los periodistas.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo, han trabajado muy duro para hacer del auto lo que es hoy”, afirmó. “Valtteri ha hecho un gran trabajo y es genial para Mercedes, está cerca entre todos nosotros y será una carrera apretada”.
 
  NDV VIDEO
Pemex tiene finanzas estables, pero mejorables: González Anaya
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, presentó su renuncia ante la Junta de Coordinación Política del Senado. Recordó que hace un año fue nombrado por el presidente Enrique Peña y luego ratificado por el Senado; agregó que no tiene ninguna aspiración política, más que servir al país.