Hamilton gana la pole en GP de Australia
Agencia imagenver.com /
2017-03-25 12:19:07
*Sebastian Vettel logró un lugar en la primera fila
Agencias ./ Melbourne, Australia
Lewis Hamilton ganó la “pole position” con su Mercedes el sábado en el Gran Premio de Australia, pero Sebastian Vettel levantó la esperanza de un renacimiento de Ferrari tras conquistar un lugar en la primera fila.

La vuelta de Hamilton de un minuto 22.188 segundos estableció un nuevo récord en Albert Park, pero fue a tan sólo 0.268 segundos delante del alemán Vettel, ofreciendo la tentadora perspectiva de un campeonato competitivo después de tres años de dominio de las “Flechas Plateadas”.

Vettel dejó al nuevo compañero de equipo de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas, frustrado en la tercera posición de salida mientras que el cuarto más rápido fue el Ferrari de Kimi Raikkonen.

En un día nublado con un bajo indicio de lluvia, el británico Hamilton, de 32 años, conquistó su “pole position” número 62 en la Fórmula Uno, manteniéndose firme mientras Vettel y Bottas empujaban fuerte en la sesión.

“Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora”, dijo Hamilton a los periodistas.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo, han trabajado muy duro para hacer del auto lo que es hoy”, afirmó. “Valtteri ha hecho un gran trabajo y es genial para Mercedes, está cerca entre todos nosotros y será una carrera apretada”.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia