Checo arranca 2017 con séptimo sitio en GP de Australia
  • Agencias . / Sergio Pérez a bordo de su monoplaza durante el GP de Australia | Foto: AP
  • Agencia imagenver.com /
Agencia imagenver.com /
2017-03-26 13:44:29
*El piloto mexicano se metió a zona de puntos en la primera carrera del año en la Fórmula 1
Agencias ./ Melbourne, Australia
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se convirtió en el Campeón del GP de Australia, el cual significó el regreso de la Fórmula 1 en el 2017.

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tuvo una carrera destacada y subió tres puestos más de donde inició, ya que finalizó en la séptima posición a pesar de tener encima prácticamente durante toda la carrera a los pilotos de Toro Rosso, Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

La carrera que comenzó con Lewis Hamilton a la cabeza, tuvo su primer percance en la vuelta 8, cuando Magnussen y Ericsson tuvieron un alcance, el cual hizo que el piloto sueco de Sauber tuviera problemas con su monoplaza y dejara la carrera minutos después.

Por su parte Daniel Ricciardo tuvo una desafortunada carrera y tuvo que abandonar el GP en la vuelta 30, ya que tuvo problemas con su vehículo.

Tras las 57 vueltas, la tabla de posiciones terminó con Vettel a la cabeza, seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes también se subieron al podio.

La siguiente carrera será dentro de dos semanas en Shanghai, China.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.