Checo arranca 2017 con séptimo sitio en GP de Australia
  • Agencias . / Sergio Pérez a bordo de su monoplaza durante el GP de Australia | Foto: AP
  • Agencia imagenver.com /
Agencia imagenver.com /
2017-03-26 13:44:29
*El piloto mexicano se metió a zona de puntos en la primera carrera del año en la Fórmula 1
Agencias ./ Melbourne, Australia
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se convirtió en el Campeón del GP de Australia, el cual significó el regreso de la Fórmula 1 en el 2017.

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tuvo una carrera destacada y subió tres puestos más de donde inició, ya que finalizó en la séptima posición a pesar de tener encima prácticamente durante toda la carrera a los pilotos de Toro Rosso, Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

La carrera que comenzó con Lewis Hamilton a la cabeza, tuvo su primer percance en la vuelta 8, cuando Magnussen y Ericsson tuvieron un alcance, el cual hizo que el piloto sueco de Sauber tuviera problemas con su monoplaza y dejara la carrera minutos después.

Por su parte Daniel Ricciardo tuvo una desafortunada carrera y tuvo que abandonar el GP en la vuelta 30, ya que tuvo problemas con su vehículo.

Tras las 57 vueltas, la tabla de posiciones terminó con Vettel a la cabeza, seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes también se subieron al podio.

La siguiente carrera será dentro de dos semanas en Shanghai, China.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.