Checo arranca 2017 con séptimo sitio en GP de Australia
  • Agencias . / Sergio Pérez a bordo de su monoplaza durante el GP de Australia | Foto: AP
  • Agencia imagenver.com /
Agencia imagenver.com /
2017-03-26 13:44:29
*El piloto mexicano se metió a zona de puntos en la primera carrera del año en la Fórmula 1
Agencias ./ Melbourne, Australia
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se convirtió en el Campeón del GP de Australia, el cual significó el regreso de la Fórmula 1 en el 2017.

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tuvo una carrera destacada y subió tres puestos más de donde inició, ya que finalizó en la séptima posición a pesar de tener encima prácticamente durante toda la carrera a los pilotos de Toro Rosso, Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

La carrera que comenzó con Lewis Hamilton a la cabeza, tuvo su primer percance en la vuelta 8, cuando Magnussen y Ericsson tuvieron un alcance, el cual hizo que el piloto sueco de Sauber tuviera problemas con su monoplaza y dejara la carrera minutos después.

Por su parte Daniel Ricciardo tuvo una desafortunada carrera y tuvo que abandonar el GP en la vuelta 30, ya que tuvo problemas con su vehículo.

Tras las 57 vueltas, la tabla de posiciones terminó con Vettel a la cabeza, seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes también se subieron al podio.

La siguiente carrera será dentro de dos semanas en Shanghai, China.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
El ofrecimiento que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que un helicóptero de Seguridad Publica sobrevuele Xalapa como parte de una supuesta estrategia de combate a la delincuencia, nos cuesta a los veracruzanos un ojo de la cara. Solo el arranque de este aparato tiene un costo de ¡30 mil pesos!, más lo que se lleva en esos inútiles vuelos, que son paseos que se dan por el cielo de Xalapa piloto y copiloto porque en nada contribuyen en el combate a las bandas delincuencias. Ya gastamos en drones, ahora en instalar ocho casetas de control y un helicóptero y nada, la delincuencia sigue actuando con toda impunidad. Nada funciona.
 
  FOTO DEL DÍA
Investigadores mexicanos desarrollaron un software que procesa el llanto de los bebés para poder detectar con hasta 95 % de precisión alguna patología como sordera, asfixia o hiperbilirrubinemia, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El programa, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), funciona a través de modelos computacionales inteligentes que analizan el llanto del bebé en los primeros seis meses de vida.