Checo arranca 2017 con séptimo sitio en GP de Australia
  • Agencias . / Sergio Pérez a bordo de su monoplaza durante el GP de Australia | Foto: AP
  • Agencia imagenver.com /
Agencia imagenver.com /
2017-03-26 13:44:29
*El piloto mexicano se metió a zona de puntos en la primera carrera del año en la Fórmula 1
Agencias ./ Melbourne, Australia
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se convirtió en el Campeón del GP de Australia, el cual significó el regreso de la Fórmula 1 en el 2017.

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tuvo una carrera destacada y subió tres puestos más de donde inició, ya que finalizó en la séptima posición a pesar de tener encima prácticamente durante toda la carrera a los pilotos de Toro Rosso, Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

La carrera que comenzó con Lewis Hamilton a la cabeza, tuvo su primer percance en la vuelta 8, cuando Magnussen y Ericsson tuvieron un alcance, el cual hizo que el piloto sueco de Sauber tuviera problemas con su monoplaza y dejara la carrera minutos después.

Por su parte Daniel Ricciardo tuvo una desafortunada carrera y tuvo que abandonar el GP en la vuelta 30, ya que tuvo problemas con su vehículo.

Tras las 57 vueltas, la tabla de posiciones terminó con Vettel a la cabeza, seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes también se subieron al podio.

La siguiente carrera será dentro de dos semanas en Shanghai, China.
 
  NDV VIDEO
Néstor David Morales Pelagio, abogado general de la Fiscalía General de Veracruz
 
  EL COCO
Desde que conocimos los delitos por los cuales se extraditó a Javier Duarte de Ochoa de Guatemala, coincidimos que más allá de los señalamintos judiciales, pareciera que existe una entrega pactada entre el gobierno federal y el ex mandatario. Ayer, el Sultán de Veracruz, se rasgaba de nueva cuenta su camisa para exigir cientos de años de cárcel para Javier y compañía, pero ni los expedientes de la PGR ni los que encabeza la Fiscalía de Veracruz parecen ser tan sólidos como para retener a Duarte de Ochoa tras las rejas. Cosa distinta sucederá con sus subordinados. En el acuerdo que se estableció, pareciera que también participa el monarca jarcocho, porque si de verdad fuera tanta su decisión de cuidar los intereses de los veracruzanos, no habría incluido la estúpida acusación de desvío de 220 millones de pesos que será de las primeras que se van a caer... No olvidemos el audio en el que quedó comprometido Miguelito Jr con un acuerdo de promoción política por 38 millones de pesos. El chiquero los enmugra a todos.
 
  FOTO DEL DÍA
Alumno realiza examen perfecto para ingresar a la UNAM. Lesthat Manelick Martínez López preparó el examen dos meses y medio, ingresó a un curso y estudiaba dos horas diarias; y por si fuera poco, no era de los alumnos más destacados.