Checo arranca 2017 con séptimo sitio en GP de Australia
  • Agencias . / Sergio Pérez a bordo de su monoplaza durante el GP de Australia | Foto: AP
  • Agencia imagenver.com /
Agencia imagenver.com /
2017-03-26 13:44:29
*El piloto mexicano se metió a zona de puntos en la primera carrera del año en la Fórmula 1
Agencias ./ Melbourne, Australia
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se convirtió en el Campeón del GP de Australia, el cual significó el regreso de la Fórmula 1 en el 2017.

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tuvo una carrera destacada y subió tres puestos más de donde inició, ya que finalizó en la séptima posición a pesar de tener encima prácticamente durante toda la carrera a los pilotos de Toro Rosso, Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

La carrera que comenzó con Lewis Hamilton a la cabeza, tuvo su primer percance en la vuelta 8, cuando Magnussen y Ericsson tuvieron un alcance, el cual hizo que el piloto sueco de Sauber tuviera problemas con su monoplaza y dejara la carrera minutos después.

Por su parte Daniel Ricciardo tuvo una desafortunada carrera y tuvo que abandonar el GP en la vuelta 30, ya que tuvo problemas con su vehículo.

Tras las 57 vueltas, la tabla de posiciones terminó con Vettel a la cabeza, seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes también se subieron al podio.

La siguiente carrera será dentro de dos semanas en Shanghai, China.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
El Veracruz que describe Miguel Ángel sólo existe en su cabeza. Los de a pie, tenemos que lidiar con la realidad que él no conoce.
 
  FOTO DEL DÍA
Pretensiones de la dinastía platanera...