Actividad económica se incrementó 2.5% anual en enero
Agencias . /
2017-03-27 11:15:21
*En febrero, las exportaciones de mercancías mexicanas registraron un alza anual de 8 por ciento
Agencias ./ Ciudad de México, México
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), informó que Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE), en términos anuales, tuvo un incremento real de 2.5% en el mes de enero con relación a igual mes del 2016.

Por grandes grupos de actividades, las Primarias se elevaron un 11% y las Terciarias un 3.6%; mientras que las actividades Secundarias disminuyeron un 0.3%, precisó el organismo estadístico.

El IGAE aumentó un 0.3% en términos reales durante enero de este año frente al mes de diciembre, con cifras desestacionalizadas, detalló el INEGI en un comunicado.

Por grandes grupos de actividades, las Primarias crecieron un 4%, y las Secundarias y las Terciarias avanzaron un 0.1% de manera individual, en el primer mes de este año.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia