Precios de la Magna y Premium subirán este viernes
Agencias . /
2017-03-30 20:23:13
*El precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel
Agencias ./ Ciudad de México, México
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer que este viernes 31 de marzo, el precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel.

Así, durante el último día del mes, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium subirán dos centavos, mientras que el precio por litro de diésel se mantendrá si cambios, respecto a este jueves 30 de marzo.

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador detalló que para la Magna se ubicará en 15.24 pesos por litro, para la Premium en 16.97 y para el diésel en 16.20 pesos por litro.

En tanto, en la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles con 16.22 pesos por litro en la Magna, 18.11 pesos en la Premium y 16.97 pesos por el Diésel.

Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.28 pesos para la Magna, 18.17 para el Premium y 17.03 pesos por litro.

En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.27 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.16 pesos la mayor a 92 octanos y 17.02 pesos el Diésel.​​

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.