Precios de la Magna y Premium subirán este viernes
Agencias . /
2017-03-30 20:23:13
*El precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel
Agencias ./ Ciudad de México, México
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer que este viernes 31 de marzo, el precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel.

Así, durante el último día del mes, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium subirán dos centavos, mientras que el precio por litro de diésel se mantendrá si cambios, respecto a este jueves 30 de marzo.

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador detalló que para la Magna se ubicará en 15.24 pesos por litro, para la Premium en 16.97 y para el diésel en 16.20 pesos por litro.

En tanto, en la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles con 16.22 pesos por litro en la Magna, 18.11 pesos en la Premium y 16.97 pesos por el Diésel.

Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.28 pesos para la Magna, 18.17 para el Premium y 17.03 pesos por litro.

En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.27 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.16 pesos la mayor a 92 octanos y 17.02 pesos el Diésel.​​

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia