Precios de la Magna y Premium subirán este viernes
Agencias . /
2017-03-30 20:23:13
*El precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel
Agencias ./ Ciudad de México, México
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer que este viernes 31 de marzo, el precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel.

Así, durante el último día del mes, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium subirán dos centavos, mientras que el precio por litro de diésel se mantendrá si cambios, respecto a este jueves 30 de marzo.

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador detalló que para la Magna se ubicará en 15.24 pesos por litro, para la Premium en 16.97 y para el diésel en 16.20 pesos por litro.

En tanto, en la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles con 16.22 pesos por litro en la Magna, 18.11 pesos en la Premium y 16.97 pesos por el Diésel.

Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.28 pesos para la Magna, 18.17 para el Premium y 17.03 pesos por litro.

En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.27 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.16 pesos la mayor a 92 octanos y 17.02 pesos el Diésel.​​

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
El diputado federal Alberto Silva Ramos ni suda ni se acongoja. Este día, el legislador tuxpeño debía encarar su defensa ante la Sección Instructora del Congreso de la Unión, pero al parecer, para él, la fecha pasó desapercibida ya que ni siquiera el presidente de ese órgano deliberativo, Ricardo Ramírez Nieto, convocó a sus integrantes para recibir al veracruzano. De acuerdo con la Ley, Silva Ramos está obligado a presentar su defensa siete días después de haber sido notificado, pero pareciera que las prioridades de la Sección Instructora y del propio legislador, están enfocadas en su boda el día de mañana en el municipio de San Rafael. Aquella promesa que hizo el Presidente de la Sección Instructora de que "no se solapará a nadie", quedó en eso: en una simple promesa.
 
  FOTO DEL DÍA
Varias personas fueron atropelladas por un vehículo en la zona de las Ramblas en la ciudad española de Barcelona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.