Precios de la Magna y Premium subirán este viernes
Agencias . /
2017-03-30 20:23:13
*El precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel
Agencias ./ Ciudad de México, México
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer que este viernes 31 de marzo, el precio máximo de las gasolinas se encontrará en 16.49 pesos por litro para la Magna, de 18.26 para la Premium y de 17.48 pesos para el diésel.

Así, durante el último día del mes, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium subirán dos centavos, mientras que el precio por litro de diésel se mantendrá si cambios, respecto a este jueves 30 de marzo.

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador detalló que para la Magna se ubicará en 15.24 pesos por litro, para la Premium en 16.97 y para el diésel en 16.20 pesos por litro.

En tanto, en la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles con 16.22 pesos por litro en la Magna, 18.11 pesos en la Premium y 16.97 pesos por el Diésel.

Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.28 pesos para la Magna, 18.17 para el Premium y 17.03 pesos por litro.

En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.27 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.16 pesos la mayor a 92 octanos y 17.02 pesos el Diésel.​​

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
Uno de los elementos más relevantes del proceso que la PGR lleva en contra del exgobernador de Veracruz Javier Duarte podría ser invalidado, luego de que los fiscales cometieron el error de no informar con la suficiente anticipación al acusado sobre una audiencia “de solicitud de técnica de investigación”, con el fin de pedir a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores más datos sobre las cuentas del detenido.
 
  FOTO DEL DÍA
Las "Marchas de las Mujeres" tomaron hoy la calle en las principales ciudades de Estados Unidos, donde decenas de miles de personas se manifestaron a favor de la igualdad de género coincidiendo con el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump.