Plata y bronce para la UV en judo
Agencias . / Sara Beatriz Hernández, plata en judo para la UV.
2017-05-09 16:46:49
*Sara Beatriz Hernández y Froylán Mejía brillan en la Universiada Nacional Nuevo León 2017
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) lograron el lunes 8 de mayo medallas de plata y bronce dentro de la disciplina de judo, al continuar la actividad de la Universiada Nacional Nuevo León 2017.
En la categoría de 48 kilogramos, Sara Beatriz Hernández Marcial logró la presea de plata para la UV, luego de una brillante demostración.

En su oportunidad y dentro de la categoría de 60 kilogramos, Froylán Alessi Mejía Ávila ganó la medalla de bronce, luego de clasificarse entre los cuatro primeros lugares.
Con esto la UV suma tres medallas, con la de bronce en boxeo conseguida por Edison García Luis en la máxima justa deportiva estudiantil nacional.

La actividad continúa hasta el 17 de este mes y los Halcones tienen posibilidad de conseguir más preseas en otras disciplinas.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
Uno de los elementos más relevantes del proceso que la PGR lleva en contra del exgobernador de Veracruz Javier Duarte podría ser invalidado, luego de que los fiscales cometieron el error de no informar con la suficiente anticipación al acusado sobre una audiencia “de solicitud de técnica de investigación”, con el fin de pedir a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores más datos sobre las cuentas del detenido.
 
  FOTO DEL DÍA
Las "Marchas de las Mujeres" tomaron hoy la calle en las principales ciudades de Estados Unidos, donde decenas de miles de personas se manifestaron a favor de la igualdad de género coincidiendo con el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump.