Plata y bronce para la UV en judo
Agencias . / Sara Beatriz Hernández, plata en judo para la UV.
2017-05-09 16:46:49
*Sara Beatriz Hernández y Froylán Mejía brillan en la Universiada Nacional Nuevo León 2017
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) lograron el lunes 8 de mayo medallas de plata y bronce dentro de la disciplina de judo, al continuar la actividad de la Universiada Nacional Nuevo León 2017.
En la categoría de 48 kilogramos, Sara Beatriz Hernández Marcial logró la presea de plata para la UV, luego de una brillante demostración.

En su oportunidad y dentro de la categoría de 60 kilogramos, Froylán Alessi Mejía Ávila ganó la medalla de bronce, luego de clasificarse entre los cuatro primeros lugares.
Con esto la UV suma tres medallas, con la de bronce en boxeo conseguida por Edison García Luis en la máxima justa deportiva estudiantil nacional.

La actividad continúa hasta el 17 de este mes y los Halcones tienen posibilidad de conseguir más preseas en otras disciplinas.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.