Gabriel Luna gana medalla de oro en lucha grecorromana
Agencias . / Gabriel Luna Castillo, medalla de oro para la UV en la Universiada Nacional Nuevo León 2017.
2017-05-11 16:26:20
*Con este logro la UV suma cinco medallas en la Universiada Nacional Nuevo León 2017
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Gabriel Luna Castillo tuvo una brillante actuación en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, al lograr la medalla de oro para la Universidad Veracruzana (UV) dentro de la especialidad de lucha grecorromana.

En un combate cerrado, el gladiador de la UV impuso condiciones ante su contrincante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para así darle la primera medalla dorada a la delegación de Halcones.
Con este logro la Veracruzana suma cinco medallas, de las cuales una es de oro; una de plata con Sara Beatriz Hernández Marcial, en judo; tres de bronce con Froylán Alessi Mejía Ávila y en la modalidad por equipos, también en judo, y la de boxeo que obtuvo Edison García Luis.

La actividad continúa en otras disciplinas hasta el 17 de este mes, con la posibilidad de lograr más preseas para la causa de los Halcones.

La organización de la máxima justa deportiva corre a cargo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el aval del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

En las competencias participan alrededor de seis mil deportistas de más de 200 instituciones de educación superior del país.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.