Exonera Sergio Hernández a Winckler Ortiz
Agencias . /
2017-05-12 12:18:43
*“Es una medida exagerada, pero me queda claro que fue un comentario políticamente incorrecto, sin embargo para el juicio político hay causales específicas y no están, no hay pruebas y yo creo que es un tema que se quedara en la Junta de Coordinación Política”
Agencias ./ Xalapa, Ver
El presidente del congreso local, Sergio Hernández Hernández, aseguró que no existen elementos para un juicio político en contra del Fiscal general del estado, Jorge Winckler, por lo que el Anteproyecto de Punto de Acuerdo presentado por el PRD, PRI y MORENA se quedará en la Junta de Coordinación Política.

“Es una medida exagerada, pero me queda claro que fue un comentario políticamente incorrecto, sin embargo para el juicio político hay causales específicas y no están, no hay pruebas y yo creo que es un tema que se quedara en la Junta de Coordinación Política”.

En entrevista, el legislador panista explicó que si llegará a la Comisión de Justicia de Gobernación “también tendría que armarse un expediente, el cual no podrá tener viabilidad, porque en el juicio político tiene que haber argumentos, pruebas para configurar para su remoción”.

Será hasta el lunes cuando se estudie “pero no podemos por unas declaraciones hacer juicio político contra alguien, se tiene que configurar un delito”.
Hernández Hernández, descartó también la comparecencia del Fiscal Jorge Winckler, “estamos por hacer la segunda vuelta de la reforma constitucional para llamarlos a comparecer a todos los entes autónomos
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.