Tuvimos más ritmo en la clasificación de lo esperado: Sergio Pérez
Agencias . /
2017-05-13 12:37:57
*La felicidad del mexicano está justificada, ya que, según precisó, el de Montmeló es "uno de los peores circuitos" para Force India y no descartó puntuar en la carrera de mañana
Agencias ./ Montmeló, España
El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) valoró la octava plaza conseguida en la sesión de clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 1, donde admitió haber tenido “más ritmo de lo esperado”.

Pérez, que en los entrenamientos disputados ayer firmó la decimocuarta mejor posición, logró pasar el corte de la Q3, algo que, según reconoció, no lo esperaba.

“No lo esperábamos. Tuvimos más ritmo en la clasificación de lo previsto”, señaló el Pérez tras la sesión de clasificación disputada en el trazado de Barcelona-Cataluña.

La felicidad del mexicano está justificada, ya que, según precisó, el de Montmeló es “uno de los peores circuitos” para Force India y no descartó puntuar en la carrera de mañana.

“Tenemos un gran ritmo de carrera y tenemos que ver la estrategia de McLaren en cuanto a neumáticos, pero creo que tenemos todo para conseguir el séptimo lugar”, añadió.

En este sentido, celebró la estrategia utilizada en la Q1, que le permitirá gozar de un “juego extra” de neumáticos con vistas a la carrera de mañana.

“Sabíamos que McLaren sería competitivo y fue una sorpresa estar por delante de los Williams, Toro Rosso y Haas, que han estado por delante de nosotros hasta hoy. Mañana saldremos a darlo todo”, prometió.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.