Tuvimos más ritmo en la clasificación de lo esperado: Sergio Pérez
Agencias . /
2017-05-13 12:37:57
*La felicidad del mexicano está justificada, ya que, según precisó, el de Montmeló es "uno de los peores circuitos" para Force India y no descartó puntuar en la carrera de mañana
Agencias ./ Montmeló, España
El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) valoró la octava plaza conseguida en la sesión de clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 1, donde admitió haber tenido “más ritmo de lo esperado”.

Pérez, que en los entrenamientos disputados ayer firmó la decimocuarta mejor posición, logró pasar el corte de la Q3, algo que, según reconoció, no lo esperaba.

“No lo esperábamos. Tuvimos más ritmo en la clasificación de lo previsto”, señaló el Pérez tras la sesión de clasificación disputada en el trazado de Barcelona-Cataluña.

La felicidad del mexicano está justificada, ya que, según precisó, el de Montmeló es “uno de los peores circuitos” para Force India y no descartó puntuar en la carrera de mañana.

“Tenemos un gran ritmo de carrera y tenemos que ver la estrategia de McLaren en cuanto a neumáticos, pero creo que tenemos todo para conseguir el séptimo lugar”, añadió.

En este sentido, celebró la estrategia utilizada en la Q1, que le permitirá gozar de un “juego extra” de neumáticos con vistas a la carrera de mañana.

“Sabíamos que McLaren sería competitivo y fue una sorpresa estar por delante de los Williams, Toro Rosso y Haas, que han estado por delante de nosotros hasta hoy. Mañana saldremos a darlo todo”, prometió.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia