Fuerte sismo causa pánico en Indonesia
Agencias . /
2017-06-11 22:40:54
*La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia informó que el terremoto tuvo una magnitud mayor, de 6.3, pero no contaba con el potencial para provocar un tsunami
Agencias ./ Yakarta, Indonesia
Un potente y poco profundo terremoto estremeció la principal isla de Indonesia y causó pánico entre los habitantes, pero no hubo reporte inmediato de daños o víctimas.

La Agencia Nacional de Manejo de Desastres dijo que el sismo de la mañana del lunes remeció una zona extensa en el oriente de la isla de Java, incluyendo a la capital Yakarta. Indicó que los habitantes de algunas ciudades salieron corriendo en pánico de sus casas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto de magnitud 5.6 tuvo epicentro en el Océano Índico, a unos 97 kilómetros sur-suroeste de la población de Cibungur en Java Occidental, y con una profundidad de 10 kilómetros.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia informó que el terremoto tuvo una magnitud mayor, de 6.3, pero no contaba con el potencial para provocar un tsunami.

Indonesia es propensa a los terremotos y erupciones volcánicas al estar localizada en el “Anillo de Fuego” del Pacífico”.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia