19 de Abril de 2024
Estatal

Filtra coordinación de prensa del grupo parlamentario del PAN, fotos para hacer video y memes que enlodan la imagen de Cinthya Lobato


Foto:

*Este show se armó desde dentro

| | 12 Jun 2017

1. Desde hace 12 años que trabajo en Congreso del Estado y en el GLPAN, POCAS veces TODOS los Diputados asisten a las reuniones de Grupo, hay quienes NO asisten Y NO LES DICEN NADA 😤, El VERDADERO trabajo es lo que gestiona, lo que propone en el pleno, el trabajo de campo y NO las reuniones del Grupo, COMO SI PONERSE DE ACUERDO FUERA TODO LO QUE HACE UN DIPUTADO.

2. Decirles que Cinthya pidió la lista de trabajadores del Congreso y DEMOSTRAR que AÚN HAY AVIADORES en TODOS los grupos, y mucha gente que gana sueldos exagerados ¿o no es cierto?, y que creen, que NADIE MAS LO HIZO, se hacen de la vista gorda, no pasa nada. y también ¿Sabían que Cinthya Lobato fue LA ÚNICA Diputada(o) que celebró al personal de limpieza del Congreso, a esa gente que mantiene con buen aspecto y limpio a ese bello edificio?, el último escalón en la lista de trabajos en Congreso, sólo ella los tomó en cuenta.

3. Me da pena como otros Diputados se han subido al tren y al ridículo juego, éste show se armó desde dentro, y me parece DE VERGÜENZA la cargada, la agandallada "legislativa" y ahora EL CINISMO DE LLAMARLA A DECLARAR cuando hay Diputados involucrados en verdaderos delitos financieros contra Veracruz y siguen como si nada, a esos NI LOS TOCAN NI NADA.

4. Hoy quienes la lapidan, es sólo porque dijo algo que NO les gustó, les dolió y que hay evidencias fotográficas en la prensa, hablo de la suntuosa fiesta, fuera totalmente de la situación económica de Veracruz, habiendo tanta pobreza ¿Quisiera saber cuanto dinero se gasta el Coordinador para mantener todas sus casas de gestión?, dirán que gratis, voluntarias, pero NO LES CREERÉ, del Chico, mejor no decir nada, interpreta mi silencio, mala fama.

5. Me preocupa que los Diputados están MÁS preocupados por alguien que llega tarde o falta a las reuniones de grupo que por cosas más importantes.

6. Como ya lo dije, ella es LA ÚNICA que ha dado la cara por el PAN en Xalapa, en las peores épocas, fue candidata varias veces, le ganaron, pero ella, Cinthya Lobato Calderón sigue firme, luchando, siempre dando la cara, y me pregunto ¿Dónde estaban los demás en esas épocas?, ¿Por qué NO quisieron participar con un Gobierno en contra? VERGÜENZA debería de darle a todos aquellos que se escondían, no daban la cara por el PAN.

NOTA: El meme y el video de “¿Donde está Cinthya?”, los hicieron CON FOTOS 📸 FILTRADAS POR GENTE DEL GLPAN, ya que a estas reuniones SÓLO ENTRAN ALGUNOS.

A Cinthya Lobato mi respeto, mi apoyo y mi cariño siempre.


...Ya no diré más, que tal si me llaman a cuentas, o me mandan a golpear o me quieran correr del Congreso por decir “algunas cosas”.