Comisión Instructora solicitó a Amado Cruz no participar en la investigación a Eva Cadena
Agencias . /
2017-06-12 14:04:52
*Dijo que la exclusión del legislador de Morena incluye la elaboración del dictamen en el que se determinará si procede o no el juicio de procedencia y su eventual desafuero
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
Al interior de la Comisión Instructora del Congreso del Estado se consideró que no era conveniente de que Amado Jesús Cruz Malpica, vocal de la citada comisión, participara en la investigación que se le sigue a la diputada local independiente Eva Felícitas Cadena Sandoval; la decisión fue porque él acusa a la diputada de haber cometido un ilícito y ella también lo acusa a él de haber cometido ilícitos, afirmó Fernando Kuri Kuri, coordinador del grupo legislativo Juntos por Veracruz.

Dijo que la exclusión del legislador de Morena incluye la elaboración del dictamen en el que se determinará si procede o no el juicio de procedencia y su eventual desafuero.

"Consideramos que no era conveniente que Amado Jesús Cruz Malpica participara de la investigación con la finalidad de evitar que haya alguna sospecha de sesgo en lo que se hace. Por ello, se tomó la decisión de que únicamente dos de los tres integrantes de la Comisión Instructora participen”, dijo Kuri Kuri.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.