"El nuevo Puerto de Veracruz cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos": Gobernador Yunes
Agencias . /
2017-06-12 17:09:51
*Asiste a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres"
Comunicado prensa gob ./ Veracruz, Veracruz
Al asistir a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres", el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que con la inauguración —el próximo año— del nuevo Puerto de Veracruz, se cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos.

El mandatario afirmó que Veracruz es el Estado más importante en materia portuaria, pues cuenta con infraestructura de primer nivel a lo largo de todo el territorio.

Indicó que al norte se encuentra el Puerto de Tuxpan, con instalaciones recientemente inauguradas; al sur, en Coatzacoalcos, el Puerto Petroquímico de Pajaritos, donde el Gobierno Federal generará inversiones a través de la Zona Económica Especial; además, el Puerto de Alvarado, que tiene gran potencial en materia energética.

"Ese es el Veracruz que queremos: Un Veracruz de inversiones, de empleo, de orden, de desarrollo, que todos soñamos y que entre todos tenemos que construir", concluyó.

Durante este evento estuvieron presentes: el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y los directores de la Escuela Náutica Mercante, Capitán Héctor Hernández Sánchez, y de la Heroica Escuela Naval Militar, Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo.
 
  NDV VIDEO
Pemex tiene finanzas estables, pero mejorables: González Anaya
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, presentó su renuncia ante la Junta de Coordinación Política del Senado. Recordó que hace un año fue nombrado por el presidente Enrique Peña y luego ratificado por el Senado; agregó que no tiene ninguna aspiración política, más que servir al país.