"El nuevo Puerto de Veracruz cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos": Gobernador Yunes
Agencias . /
2017-06-12 17:09:51
*Asiste a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres"
Comunicado prensa gob ./ Veracruz, Veracruz
Al asistir a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres", el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que con la inauguración —el próximo año— del nuevo Puerto de Veracruz, se cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos.

El mandatario afirmó que Veracruz es el Estado más importante en materia portuaria, pues cuenta con infraestructura de primer nivel a lo largo de todo el territorio.

Indicó que al norte se encuentra el Puerto de Tuxpan, con instalaciones recientemente inauguradas; al sur, en Coatzacoalcos, el Puerto Petroquímico de Pajaritos, donde el Gobierno Federal generará inversiones a través de la Zona Económica Especial; además, el Puerto de Alvarado, que tiene gran potencial en materia energética.

"Ese es el Veracruz que queremos: Un Veracruz de inversiones, de empleo, de orden, de desarrollo, que todos soñamos y que entre todos tenemos que construir", concluyó.

Durante este evento estuvieron presentes: el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y los directores de la Escuela Náutica Mercante, Capitán Héctor Hernández Sánchez, y de la Heroica Escuela Naval Militar, Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia