25 de Abril de 2024
Estatal

Aparecen tres cadáveres embolsados en Cosamalopan


Foto:

*El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”

| | 13 Jun 2017

La madrugada de este martes, fueron hallados los cuerpos mutilados de tres personas y los cuales se encontraban en el interior de varias bolsas negras, en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”, donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Estatal, tras una llamada anónima.

Al arribar al sitio, encontraron aproximadamente nueve bolsas color negras y donde se podía observaron algunos miembros mutilados de personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se logró saber que se trataban de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, mismos que fueron trasladados posteriormente al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.