Aparecen tres cadáveres embolsados en Cosamalopan
Agencias . /
2017-06-13 10:56:10
*El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”
Agencias ./ Cosamalapan, Veracruz
La madrugada de este martes, fueron hallados los cuerpos mutilados de tres personas y los cuales se encontraban en el interior de varias bolsas negras, en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”, donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Estatal, tras una llamada anónima.

Al arribar al sitio, encontraron aproximadamente nueve bolsas color negras y donde se podía observaron algunos miembros mutilados de personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se logró saber que se trataban de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, mismos que fueron trasladados posteriormente al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...