Aparecen tres cadáveres embolsados en Cosamalopan
Agencias . /
2017-06-13 10:56:10
*El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”
Agencias ./ Cosamalapan, Veracruz
La madrugada de este martes, fueron hallados los cuerpos mutilados de tres personas y los cuales se encontraban en el interior de varias bolsas negras, en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”, donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Estatal, tras una llamada anónima.

Al arribar al sitio, encontraron aproximadamente nueve bolsas color negras y donde se podía observaron algunos miembros mutilados de personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se logró saber que se trataban de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, mismos que fueron trasladados posteriormente al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia