Aparecen tres cadáveres embolsados en Cosamalopan
Agencias . /
2017-06-13 10:56:10
*El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”
Agencias ./ Cosamalapan, Veracruz
La madrugada de este martes, fueron hallados los cuerpos mutilados de tres personas y los cuales se encontraban en el interior de varias bolsas negras, en la congregación de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

El hallazgo se llevó a cabo en el boulevard Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”, donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Estatal, tras una llamada anónima.

Al arribar al sitio, encontraron aproximadamente nueve bolsas color negras y donde se podía observaron algunos miembros mutilados de personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se logró saber que se trataban de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, mismos que fueron trasladados posteriormente al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.
 
  NDV VIDEO
Pemex tiene finanzas estables, pero mejorables: González Anaya
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, presentó su renuncia ante la Junta de Coordinación Política del Senado. Recordó que hace un año fue nombrado por el presidente Enrique Peña y luego ratificado por el Senado; agregó que no tiene ninguna aspiración política, más que servir al país.