Anuncia el diputado Sergio Hernández que acudirá a la invitación que le hizo la Fiscalía
Agencias . /
2017-06-13 13:03:55
*El representante popular plurinominal, dijo que “el que nada debe nada teme”, y señaló estar listo para transparentar su labor y el manejo de los recursos público bajo su responsabilidad
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura veracruzana, Sergio Hernández Hernández, anunció que aún y cuando no está obligado a asistir a una invitación que le extendió la Fiscalía General del Estado (FGE), para responder a una serie de señalamientos sobre opacidad en el manejo de los recursos públicos en el que lo involucra la legisladora Cinthya Lobato Calderón, irá a declarar y responder a los cuestionamientos que le haga la autoridad judicial a las 18 horas.

El representante popular plurinominal, dijo que “el que nada debe nada teme”, y señaló estar listo para transparentar su labor y el manejo de los recursos público bajo su responsabilidad.

Refirió que el audio filtrado por el cual los medios de comunicación se enteraron de la discusión que sostuvo la legisladora con su Coordinador y que derivó en un escándalo mediático “es ilegal”, y negó que los recursos públicos del Congreso sean usados para fiestas, drogas y mujeres.

Se declaró dispuesto a enfrentar los cuestionamientos que se hagan en su contra, pero aclaró que quién acusa está obligado a comprobar sus dichos, por lo que espera que la actuación de la Fiscalía sea imparcial y que Cinthya Lobato Calderón compruebe sus dichos.

“Ya propugno por la transparencia y si bien acepto que no hemos podido cumplir con las peticiones que el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), nos ha solicitado para cumplir con los formatos y la plataforma que nos exigen, haremos lo que sea necesario para ofrecer en nuestra página la información pertinente”, dijo.

Por otra parte, el legislador panista anunció que no renunciará a la Coordinación de los legisladores albiazules y minimizó la exigencia que sobre este tópico hizo la diputada Lobato Calderón.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia