18 de Abril de 2024
Estatal

Se deslinda Juan Nicolás Callejas Roldán de alguna relación política y personal con Eva Cadena Sandoval


Foto:

*Manifestó que las autoridades competentes deben de investigar lo declarado por la diputada

| | 13 Jun 2017

Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, afirmó que con la diputada Eva Cadena Sandoval no tiene relación alguna más que la del saludo que le da cada vez que hay sesión legislativa.

Indicó que ignora la razón por la cual la legisladora lo involucra en la entrega de recursos económicos que le hicieron a ella y que consta en uno de los tres videos que se dieron a conocer a nivel nacional. “Ella tendrá sus razones para involucrarme, no sé por qué lo hace con un tema tan delicado y pronto tendrá que aclarar esas razones; los priistas no tenemos relación alguna con la diputada más que por el saludo que le damos cada vez que hay sesión legislativa porque ni siquiera comparte comisiones con nosotros”, dijo.

Manifestó que las autoridades competentes deben de investigar lo declarado por la diputada Eva Cadena y que en lo que respecta a él está dispuesto a aclarar lo que deba aclarar ante las autoridades competentes, “porque no tengo ningún problema en este sentido”.

En lo que se refiere a los recursos económicos, el legislador priista manifestó que en el Congreso del Estado los recursos del presupuesto se manejan con transparencia y que es hora de que los legisladores hagan lo que deben hacer que es legislar por el bien de los veracruzanos.

Juan Nicolás Callejas Roldán reiteró su invitación a todos los diputados locales a que en lugar de andar en dimes y diretes se dediquen a legislar, a hacer su trabajo porque para ello los eligieron los veracruzanos así como a conjuntar esfuerzos para sacar a Veracruz de la crisis económica, social y de seguridad en que se encuentra.