El Gobernador Yunes y Facebook
Agencias . /
2017-06-13 19:47:13
*En esta administración, Facebook, Twitter y periscope, han sido toda la comunicación social; estas herramientas han sido utilizadas para dar información sobre lo que parece relevante de las actividades del gobernador
Saira Denisse Enríquez Gómez. ./ Xalapa, Ver
Veracruz es gobernado por lo que hizo Duarte, por lo que se robó Duarte, audios truqueados, exhibiciones mediáticas de los que trabajaron con él; de esta forma, en materia de comunicación, ha sobrevivido la administración, más bien, lo único que ha destacado en nacionales del estado han sido este tipo de noticias. La última que se hizo ya no tuvo tanto eco nacional, me refiero a la tercera parte del rancho que era del ex mandatario.

En esta administración, Facebook, Twitter y periscope, han sido toda la comunicación social; estas herramientas han sido utilizadas para dar información sobre lo que parece relevante de las actividades del gobernador. El fin de semana el mandatario veracruzano reportó desde su Facebook, la recuperación de la tercera parte del rancho de Javier Duarte, dando énfasis a que esto es “por y para los veracruzanos”.

En los primeros meses de este gobierno, este tipo de noticias rebotaban en los nacionales, la estrategia fue y sigue siendo publicar en las redes sociales, es así como lo toman los medios, sin verse en la necesidad de mandar un boletín, estrategia que sólo funcionó al principio, este fin de semana se difundió en 2 medios nacionales, no hubo más del tema, ni cuestionamientos a Yunes Linares.

El material que se encuentra en su Facebook intentó hacerlo en vivo, incluso comenta que no hay buena señal, sube el video en el cual narra con detalle lo que se ve, el tono y palabras que ocupó, fue lo que le dio la victoria de la gubernatura. Este tipo de información, y más si es visual, ayuda mucho en la imagen de un político, le da credibilidad o fundamenta de alguna forma lo que hace, con esto ha sostenido su imagen ante los veracruzanos.

Aparte del video donde muestra su indignación con el rancho de Duarte y cada rincón del mismo, sube una fotografía donde sale cruzado de brazos; me recordó a la posee de superman, esa misma como si hubiera salvado al mundo, no comprendí, qué aportaba eso a los veracruzanos, pero también me di cuenta que ya no tienen tanta fuerza mediática este tipo de acciones, es decir, recuperación de casas, ranchos, detenciones, porque con todo eso no se ve un mejor Veracruz.

Esperemos pronto se vea una mejoría en seguridad, obras terminadas, esas cosas que sí aportan al estado, esto también lo puede publicar en redes sociales… o la otra es que en todo su mandato veamos las detenciones que faltan, y el resto del rancho recuperado, pero mientras hable de Javier Duarte, él siente que hace un gran trabajo.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia