El CRIVER cerrará sus puertas; seis mil niños quedarán en el desamparo
Agencias . /
2017-06-16 09:55:12
*El CRIVER, desde su inauguración en 2004 y, gracias al importante apoyo y entusiasmo de Gobierno del Estado, de los empresarios y de la sociedad en general; atiende actualmente a más de 14,000 niños con capacidades diferentes
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
Por falta de apoyo CRIVER Veracruz cerrara sus puertas
Este jueves a través de un tuit que publico en su cuenta de twitter la prestigiada periodista Natalia González Villarreal nos enteramos de la terrible noticia sobre que 6 mil niños con capacidades diferentes están en grave riesgo de quedarse sin recibir sus terapias de rehabilitación por el cierre del Centro de Rehabilitación Infantil A.C. (CRIVER).

Sucede que el gobierno del estado les ha negado su apoyo económico a este centro asistencial y debido a este factor a fin de este mes de junio el CRIVER cerrara sus puertas afectando a más de 6 mil niños.

El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz es una asociación civil formada bajo iniciativa del Gobierno Estatal quienes compartieron su preocupación por la existencia de una gran cantidad de veracruzanos, especialmente niños y jóvenes, que sufren algún tipo de discapacidad y requieren rehabilitación para integrarse a una sociedad cada día más diversa y compleja.

El CRIVER, desde su inauguración en 2004 y, gracias al importante apoyo y entusiasmo de Gobierno del Estado, de los empresarios y de la sociedad en general; atiende actualmente a más de 14,000 niños con capacidades diferentes. Orgullosamente CRIVER está clasificado como el mejor Centro de Rehabilitación, no solo en nuestro país, sino en Latinoamérica.

La señora Amelita Acosta de Cházaro junto con un grupo de damas han trabajado intensamente por mantener este centro de rehabilitación pero las han dejado solas las autoridades gubernamentales y como son sumamente costosos los programas que ahí se proporcionan les es imposible seguirlo manteniendo.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia