Fidel Herrera y Javier Duarte mantuvieron relación cercana con Odebrecht: Yunes
Agencias . /
2017-06-17 09:35:10
*Además, afirmó que la relación entre la empresa y el gobierno duartista hace suponer que hubo negociacioes que no estuvieron dentro de la ley
Agencias ./ Xalapa, Ver
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a los ex mandatarios Javier Duarte y Fidel Herrera de haber mantenido nexos con Odebrecht.

Además, afirmó que la relación entre la empresa y el gobierno duartista hace suponer que hubo negociacioes que no estuvieron dentro de la ley.

“Lo que yo tengo presente es que en efecto durante los gobiernos de Fidel Herrera y de Javier Duarte, ellos mantuvieron una relación muy cercana con la empresa y con el dueño de la empresa que hoy está encarcelado en Brasil, entonces es de suponerse que siendo los dos, tanto Fidel Herrera como Duarte, gente totalmente corruptas y siendo corrupto el dueño de Odebrecht seguramente lo que negociaron no fue dentro de la Ley”, aseguró.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.