Fidel Herrera y Javier Duarte mantuvieron relación cercana con Odebrecht: Yunes
Agencias . /
2017-06-17 09:35:10
*Además, afirmó que la relación entre la empresa y el gobierno duartista hace suponer que hubo negociacioes que no estuvieron dentro de la ley
Agencias ./ Xalapa, Ver
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a los ex mandatarios Javier Duarte y Fidel Herrera de haber mantenido nexos con Odebrecht.

Además, afirmó que la relación entre la empresa y el gobierno duartista hace suponer que hubo negociacioes que no estuvieron dentro de la ley.

“Lo que yo tengo presente es que en efecto durante los gobiernos de Fidel Herrera y de Javier Duarte, ellos mantuvieron una relación muy cercana con la empresa y con el dueño de la empresa que hoy está encarcelado en Brasil, entonces es de suponerse que siendo los dos, tanto Fidel Herrera como Duarte, gente totalmente corruptas y siendo corrupto el dueño de Odebrecht seguramente lo que negociaron no fue dentro de la Ley”, aseguró.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
El ofrecimiento que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que un helicóptero de Seguridad Publica sobrevuele Xalapa como parte de una supuesta estrategia de combate a la delincuencia, nos cuesta a los veracruzanos un ojo de la cara. Solo el arranque de este aparato tiene un costo de ¡30 mil pesos!, más lo que se lleva en esos inútiles vuelos, que son paseos que se dan por el cielo de Xalapa piloto y copiloto porque en nada contribuyen en el combate a las bandas delincuencias. Ya gastamos en drones, ahora en instalar ocho casetas de control y un helicóptero y nada, la delincuencia sigue actuando con toda impunidad. Nada funciona.
 
  FOTO DEL DÍA
Investigadores mexicanos desarrollaron un software que procesa el llanto de los bebés para poder detectar con hasta 95 % de precisión alguna patología como sordera, asfixia o hiperbilirrubinemia, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El programa, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), funciona a través de modelos computacionales inteligentes que analizan el llanto del bebé en los primeros seis meses de vida.