Fidel Herrera y Javier Duarte mantuvieron relación cercana con Odebrecht: Yunes
Agencias . /
2017-06-17 09:35:10
*Además, afirmó que la relación entre la empresa y el gobierno duartista hace suponer que hubo negociacioes que no estuvieron dentro de la ley
Agencias ./ Xalapa, Ver
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a los ex mandatarios Javier Duarte y Fidel Herrera de haber mantenido nexos con Odebrecht.

Además, afirmó que la relación entre la empresa y el gobierno duartista hace suponer que hubo negociacioes que no estuvieron dentro de la ley.

“Lo que yo tengo presente es que en efecto durante los gobiernos de Fidel Herrera y de Javier Duarte, ellos mantuvieron una relación muy cercana con la empresa y con el dueño de la empresa que hoy está encarcelado en Brasil, entonces es de suponerse que siendo los dos, tanto Fidel Herrera como Duarte, gente totalmente corruptas y siendo corrupto el dueño de Odebrecht seguramente lo que negociaron no fue dentro de la Ley”, aseguró.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.