Otra mujer asesinada en Veracruz
Agencias . /
2017-06-17 11:00:05
*El cadáver de una mujer apareció entre la maleza en San Julián
Agencias ./ Cardel, Ver.
Esta noche fue encontrado el cadáver de una mujer entre la maleza ubicada en un camino de terracería de paso ganado en la localidad dad de San Julián, precisamente a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz.

Una llamada anónima al 911 alertó a la policía que en la localidad de San Julián, en un camino de terracería llamado pasa ganado que se ubica a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz, entre la maleza se encontraba el cadáver de una mujer boca abajo.

De inmediato fueron movilizados al lugar elemento de Fuerza Civil, quienes al buscar sobre el citado camino encontraron el cadáver de una mujer, por lo que solicitaron la intervención de personal de la fiscalía y Servicios Periciales del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer cuyo cuerpo ya comenzaba a descomponerse, vestía una malla estampada de color blanco con negro, una playera negra, y tenis color violeta.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia