Otra mujer asesinada en Veracruz
Agencias . /
2017-06-17 11:00:05
*El cadáver de una mujer apareció entre la maleza en San Julián
Agencias ./ Cardel, Ver.
Esta noche fue encontrado el cadáver de una mujer entre la maleza ubicada en un camino de terracería de paso ganado en la localidad dad de San Julián, precisamente a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz.

Una llamada anónima al 911 alertó a la policía que en la localidad de San Julián, en un camino de terracería llamado pasa ganado que se ubica a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz, entre la maleza se encontraba el cadáver de una mujer boca abajo.

De inmediato fueron movilizados al lugar elemento de Fuerza Civil, quienes al buscar sobre el citado camino encontraron el cadáver de una mujer, por lo que solicitaron la intervención de personal de la fiscalía y Servicios Periciales del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer cuyo cuerpo ya comenzaba a descomponerse, vestía una malla estampada de color blanco con negro, una playera negra, y tenis color violeta.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...