Otra mujer asesinada en Veracruz
Agencias . /
2017-06-17 11:00:05
*El cadáver de una mujer apareció entre la maleza en San Julián
Agencias ./ Cardel, Ver.
Esta noche fue encontrado el cadáver de una mujer entre la maleza ubicada en un camino de terracería de paso ganado en la localidad dad de San Julián, precisamente a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz.

Una llamada anónima al 911 alertó a la policía que en la localidad de San Julián, en un camino de terracería llamado pasa ganado que se ubica a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz, entre la maleza se encontraba el cadáver de una mujer boca abajo.

De inmediato fueron movilizados al lugar elemento de Fuerza Civil, quienes al buscar sobre el citado camino encontraron el cadáver de una mujer, por lo que solicitaron la intervención de personal de la fiscalía y Servicios Periciales del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer cuyo cuerpo ya comenzaba a descomponerse, vestía una malla estampada de color blanco con negro, una playera negra, y tenis color violeta.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
El diputado federal Alberto Silva Ramos ni suda ni se acongoja. Este día, el legislador tuxpeño debía encarar su defensa ante la Sección Instructora del Congreso de la Unión, pero al parecer, para él, la fecha pasó desapercibida ya que ni siquiera el presidente de ese órgano deliberativo, Ricardo Ramírez Nieto, convocó a sus integrantes para recibir al veracruzano. De acuerdo con la Ley, Silva Ramos está obligado a presentar su defensa siete días después de haber sido notificado, pero pareciera que las prioridades de la Sección Instructora y del propio legislador, están enfocadas en su boda el día de mañana en el municipio de San Rafael. Aquella promesa que hizo el Presidente de la Sección Instructora de que "no se solapará a nadie", quedó en eso: en una simple promesa.
 
  FOTO DEL DÍA
Varias personas fueron atropelladas por un vehículo en la zona de las Ramblas en la ciudad española de Barcelona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.