Otra mujer asesinada en Veracruz
Agencias . /
2017-06-17 11:00:05
*El cadáver de una mujer apareció entre la maleza en San Julián
Agencias ./ Cardel, Ver.
Esta noche fue encontrado el cadáver de una mujer entre la maleza ubicada en un camino de terracería de paso ganado en la localidad dad de San Julián, precisamente a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz.

Una llamada anónima al 911 alertó a la policía que en la localidad de San Julián, en un camino de terracería llamado pasa ganado que se ubica a un costado de la carretera que comunica Cardel- Veracruz, entre la maleza se encontraba el cadáver de una mujer boca abajo.

De inmediato fueron movilizados al lugar elemento de Fuerza Civil, quienes al buscar sobre el citado camino encontraron el cadáver de una mujer, por lo que solicitaron la intervención de personal de la fiscalía y Servicios Periciales del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer cuyo cuerpo ya comenzaba a descomponerse, vestía una malla estampada de color blanco con negro, una playera negra, y tenis color violeta.
 
  NDV VIDEO
Pemex tiene finanzas estables, pero mejorables: González Anaya
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, presentó su renuncia ante la Junta de Coordinación Política del Senado. Recordó que hace un año fue nombrado por el presidente Enrique Peña y luego ratificado por el Senado; agregó que no tiene ninguna aspiración política, más que servir al país.