Esposa de Rogelio Franco denuncia golpes y mal trato; sube fotos a la red social
  • Agencias . /
  • Agencias . /
Agencias . /
2017-06-17 12:35:01
*No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
De nueva cuenta, Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno de Veracruz, subió en su cuenta de Facebook esta mañana, dos imágenes en la que refiere ser víctima (otra vez) de golpes y mal trato.

Reporteros y usuarios de la red social han reproducido éstas imágenes y condenado al funcionario estatal, sin que nadie haga alguna aclaración.

No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.

El año pasado la esposa del Secretario de Gobierno, hizo lo mismo y guardó hermetismo ante los comentarios y cuestinamientos que se le hicieron por esa vía.

Hasta esta tarde, parece que esa será la estrategia a seguir con estas dos nuevas imágenes.

¿Estará al tanto el monarca de Veracruz?

¿Sabrá Osorio Chong como los funcionarios del Gober Yunes tratan a sus mujeres?
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia