Esposa de Rogelio Franco denuncia golpes y mal trato; sube fotos a la red social
  • Agencias . /
  • Agencias . /
Agencias . /
2017-06-17 12:35:01
*No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
De nueva cuenta, Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno de Veracruz, subió en su cuenta de Facebook esta mañana, dos imágenes en la que refiere ser víctima (otra vez) de golpes y mal trato.

Reporteros y usuarios de la red social han reproducido éstas imágenes y condenado al funcionario estatal, sin que nadie haga alguna aclaración.

No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.

El año pasado la esposa del Secretario de Gobierno, hizo lo mismo y guardó hermetismo ante los comentarios y cuestinamientos que se le hicieron por esa vía.

Hasta esta tarde, parece que esa será la estrategia a seguir con estas dos nuevas imágenes.

¿Estará al tanto el monarca de Veracruz?

¿Sabrá Osorio Chong como los funcionarios del Gober Yunes tratan a sus mujeres?
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
El diputado federal Alberto Silva Ramos ni suda ni se acongoja. Este día, el legislador tuxpeño debía encarar su defensa ante la Sección Instructora del Congreso de la Unión, pero al parecer, para él, la fecha pasó desapercibida ya que ni siquiera el presidente de ese órgano deliberativo, Ricardo Ramírez Nieto, convocó a sus integrantes para recibir al veracruzano. De acuerdo con la Ley, Silva Ramos está obligado a presentar su defensa siete días después de haber sido notificado, pero pareciera que las prioridades de la Sección Instructora y del propio legislador, están enfocadas en su boda el día de mañana en el municipio de San Rafael. Aquella promesa que hizo el Presidente de la Sección Instructora de que "no se solapará a nadie", quedó en eso: en una simple promesa.
 
  FOTO DEL DÍA
Varias personas fueron atropelladas por un vehículo en la zona de las Ramblas en la ciudad española de Barcelona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.