Esposa de Rogelio Franco denuncia golpes y mal trato; sube fotos a la red social
  • Agencias . /
  • Agencias . /
Agencias . /
2017-06-17 12:35:01
*No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
De nueva cuenta, Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno de Veracruz, subió en su cuenta de Facebook esta mañana, dos imágenes en la que refiere ser víctima (otra vez) de golpes y mal trato.

Reporteros y usuarios de la red social han reproducido éstas imágenes y condenado al funcionario estatal, sin que nadie haga alguna aclaración.

No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.

El año pasado la esposa del Secretario de Gobierno, hizo lo mismo y guardó hermetismo ante los comentarios y cuestinamientos que se le hicieron por esa vía.

Hasta esta tarde, parece que esa será la estrategia a seguir con estas dos nuevas imágenes.

¿Estará al tanto el monarca de Veracruz?

¿Sabrá Osorio Chong como los funcionarios del Gober Yunes tratan a sus mujeres?
 
  NDV VIDEO
Pemex tiene finanzas estables, pero mejorables: González Anaya
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, presentó su renuncia ante la Junta de Coordinación Política del Senado. Recordó que hace un año fue nombrado por el presidente Enrique Peña y luego ratificado por el Senado; agregó que no tiene ninguna aspiración política, más que servir al país.