Esposa de Rogelio Franco denuncia golpes y mal trato; sube fotos a la red social
  • Agencias . /
  • Agencias . /
Agencias . /
2017-06-17 12:35:01
*No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.
Walter Ramírez Aguilar ./ Xalapa, Ver
De nueva cuenta, Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno de Veracruz, subió en su cuenta de Facebook esta mañana, dos imágenes en la que refiere ser víctima (otra vez) de golpes y mal trato.

Reporteros y usuarios de la red social han reproducido éstas imágenes y condenado al funcionario estatal, sin que nadie haga alguna aclaración.

No es la primera ocasión que fotografías como las de este sábado son conocidas en la red.

El año pasado la esposa del Secretario de Gobierno, hizo lo mismo y guardó hermetismo ante los comentarios y cuestinamientos que se le hicieron por esa vía.

Hasta esta tarde, parece que esa será la estrategia a seguir con estas dos nuevas imágenes.

¿Estará al tanto el monarca de Veracruz?

¿Sabrá Osorio Chong como los funcionarios del Gober Yunes tratan a sus mujeres?
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...