Estalla camión con gasolina ilegal; 10 casas incineradas
Agencias . /
2017-06-18 17:04:53
*Protección Civil de Tamaulipas señala que al menos 16 autos fueron calcinados; no hay heridos
Agencias ./ Río Bravo, Tamaulipas
Un camión de doble rodada cargado con combustible clandestino estalló en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, lo que provocó daños en al menos 10 casas que incendió y más de 16 vehículos calcinados, según informó Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia no hay lesionados tras el siniestro en esa ciudad, ubicada al norte del estado.

Aunque no existe una versión oficial sobre el incidente, versiones periodisticas señalan que un huachicolero era perseguido por militares yperdió el control de la unidad, mientras que otra sostiene que deliberadamente el conductor decidió impactar la unidad contra una vivienda

En su cuenta de Facebook informó también que elementos municipales y estatales arribaron al lugar para atender el fuego.
 
  NDV VIDEO
Néstor David Morales Pelagio, abogado general de la Fiscalía General de Veracruz
 
  EL COCO
Desde que conocimos los delitos por los cuales se extraditó a Javier Duarte de Ochoa de Guatemala, coincidimos que más allá de los señalamintos judiciales, pareciera que existe una entrega pactada entre el gobierno federal y el ex mandatario. Ayer, el Sultán de Veracruz, se rasgaba de nueva cuenta su camisa para exigir cientos de años de cárcel para Javier y compañía, pero ni los expedientes de la PGR ni los que encabeza la Fiscalía de Veracruz parecen ser tan sólidos como para retener a Duarte de Ochoa tras las rejas. Cosa distinta sucederá con sus subordinados. En el acuerdo que se estableció, pareciera que también participa el monarca jarcocho, porque si de verdad fuera tanta su decisión de cuidar los intereses de los veracruzanos, no habría incluido la estúpida acusación de desvío de 220 millones de pesos que será de las primeras que se van a caer... No olvidemos el audio en el que quedó comprometido Miguelito Jr con un acuerdo de promoción política por 38 millones de pesos. El chiquero los enmugra a todos.
 
  FOTO DEL DÍA
Alumno realiza examen perfecto para ingresar a la UNAM. Lesthat Manelick Martínez López preparó el examen dos meses y medio, ingresó a un curso y estudiaba dos horas diarias; y por si fuera poco, no era de los alumnos más destacados.