Estalla camión con gasolina ilegal; 10 casas incineradas
Agencias . /
2017-06-18 17:04:53
*Protección Civil de Tamaulipas señala que al menos 16 autos fueron calcinados; no hay heridos
Agencias ./ Río Bravo, Tamaulipas
Un camión de doble rodada cargado con combustible clandestino estalló en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, lo que provocó daños en al menos 10 casas que incendió y más de 16 vehículos calcinados, según informó Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia no hay lesionados tras el siniestro en esa ciudad, ubicada al norte del estado.

Aunque no existe una versión oficial sobre el incidente, versiones periodisticas señalan que un huachicolero era perseguido por militares yperdió el control de la unidad, mientras que otra sostiene que deliberadamente el conductor decidió impactar la unidad contra una vivienda

En su cuenta de Facebook informó también que elementos municipales y estatales arribaron al lugar para atender el fuego.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.