Estalla camión con gasolina ilegal; 10 casas incineradas
Agencias . /
2017-06-18 17:04:53
*Protección Civil de Tamaulipas señala que al menos 16 autos fueron calcinados; no hay heridos
Agencias ./ Río Bravo, Tamaulipas
Un camión de doble rodada cargado con combustible clandestino estalló en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, lo que provocó daños en al menos 10 casas que incendió y más de 16 vehículos calcinados, según informó Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia no hay lesionados tras el siniestro en esa ciudad, ubicada al norte del estado.

Aunque no existe una versión oficial sobre el incidente, versiones periodisticas señalan que un huachicolero era perseguido por militares yperdió el control de la unidad, mientras que otra sostiene que deliberadamente el conductor decidió impactar la unidad contra una vivienda

En su cuenta de Facebook informó también que elementos municipales y estatales arribaron al lugar para atender el fuego.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
El ofrecimiento que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que un helicóptero de Seguridad Publica sobrevuele Xalapa como parte de una supuesta estrategia de combate a la delincuencia, nos cuesta a los veracruzanos un ojo de la cara. Solo el arranque de este aparato tiene un costo de ¡30 mil pesos!, más lo que se lleva en esos inútiles vuelos, que son paseos que se dan por el cielo de Xalapa piloto y copiloto porque en nada contribuyen en el combate a las bandas delincuencias. Ya gastamos en drones, ahora en instalar ocho casetas de control y un helicóptero y nada, la delincuencia sigue actuando con toda impunidad. Nada funciona.
 
  FOTO DEL DÍA
Investigadores mexicanos desarrollaron un software que procesa el llanto de los bebés para poder detectar con hasta 95 % de precisión alguna patología como sordera, asfixia o hiperbilirrubinemia, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El programa, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), funciona a través de modelos computacionales inteligentes que analizan el llanto del bebé en los primeros seis meses de vida.