Estalla camión con gasolina ilegal; 10 casas incineradas
Agencias . /
2017-06-18 17:04:53
*Protección Civil de Tamaulipas señala que al menos 16 autos fueron calcinados; no hay heridos
Agencias ./ Río Bravo, Tamaulipas
Un camión de doble rodada cargado con combustible clandestino estalló en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, lo que provocó daños en al menos 10 casas que incendió y más de 16 vehículos calcinados, según informó Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia no hay lesionados tras el siniestro en esa ciudad, ubicada al norte del estado.

Aunque no existe una versión oficial sobre el incidente, versiones periodisticas señalan que un huachicolero era perseguido por militares yperdió el control de la unidad, mientras que otra sostiene que deliberadamente el conductor decidió impactar la unidad contra una vivienda

En su cuenta de Facebook informó también que elementos municipales y estatales arribaron al lugar para atender el fuego.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.