Asegura Yunes que su gobierno restablece la seguridad en Veracruz
Agencias . /
2017-06-19 18:08:01
*Destacó que durante la semana se dieron tres importantes golpes a la delincuencia organizada
Comunicado prensa gob ./ Veracruz, Veracruz
Durante la vigésima octava reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se realizó un análisis y evaluación de los operativos implementados para brindar seguridad en el Estado.

Además, se destacó que durante la semana se dieron tres importantes golpes a la delincuencia organizada:

En Río Blanco, se logró la detención de uno de los principales líderes de la banda delictiva de los “Z”, que venía operando en esa zona.

En Poza Rica, el día de ayer, fue capturada una peligrosa banda de secuestradores y extorsionadores, poniendo a sus integrantes a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser sujetos a proceso.

Y en el Estado de Hidalgo, en una tarea de plena coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y la Policía Federal, se logró la detención de unas personas que huían de Poza Rica hacia Tulancingo, a quienes se les ejecutaron órdenes de aprehensión.

El Grupo de Coordinación Veracruz acordó que, a partir del día 21 del presente mes, se reforzarán los operativos de seguridad en distintas regiones de la entidad.

Esta decisión se tomó a raíz del análisis estadístico de años anteriores, que indican que en los meses de julio y agosto se registra un incremento en la incidencia delictiva.

El Grupo de Coordinación Veracruz mantiene su compromiso de restablecer la seguridad en el territorio estatal.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Cuatro niños residentes de Coatzacoalcos, que jugaban y hacían tarea en su domicilio, resultaron daños colaterales en la guerra que el crimen organizado y la delincuencia han lanzado en contra de la sociedad y el gobierno. La afrenta criminal ha rabasado cualquier límite. Ya no hay respeto por la integridad de las familias. La impavidez gubernamental no debe ser solapada por quienes les dimos la oportunidad de gobernarnos. Es irónico que a un especialista en Seguridad Pública, como lo es el gober Yunes se le estén metiendo los criminales hasta por su cocina...
 
  FOTO DEL DÍA
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más. A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia