Asegura Yunes que su gobierno restablece la seguridad en Veracruz
Agencias . /
2017-06-19 18:08:01
*Destacó que durante la semana se dieron tres importantes golpes a la delincuencia organizada
Comunicado prensa gob ./ Veracruz, Veracruz
Durante la vigésima octava reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se realizó un análisis y evaluación de los operativos implementados para brindar seguridad en el Estado.

Además, se destacó que durante la semana se dieron tres importantes golpes a la delincuencia organizada:

En Río Blanco, se logró la detención de uno de los principales líderes de la banda delictiva de los “Z”, que venía operando en esa zona.

En Poza Rica, el día de ayer, fue capturada una peligrosa banda de secuestradores y extorsionadores, poniendo a sus integrantes a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser sujetos a proceso.

Y en el Estado de Hidalgo, en una tarea de plena coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y la Policía Federal, se logró la detención de unas personas que huían de Poza Rica hacia Tulancingo, a quienes se les ejecutaron órdenes de aprehensión.

El Grupo de Coordinación Veracruz acordó que, a partir del día 21 del presente mes, se reforzarán los operativos de seguridad en distintas regiones de la entidad.

Esta decisión se tomó a raíz del análisis estadístico de años anteriores, que indican que en los meses de julio y agosto se registra un incremento en la incidencia delictiva.

El Grupo de Coordinación Veracruz mantiene su compromiso de restablecer la seguridad en el territorio estatal.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.