En Azerbaiyán dejamos ir una victoria: Checo Pérez; responsabiliza a Ocón
Agencias . /
2017-06-25 17:55:51
*Checo Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon
Agencias ./ Bakú, Azerbaijan.
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que se tuvo que retirar en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Baku, declaró que se les “fue una oportunidad de victoria” este domingo.

“Una pena cómo se transformó la carrera. Siento una pena muy grande con todo mi equipo, han trabajado muy duro para una oportunidad como la que dejamos ir hoy”, explicó en su página de Facebook.

‘Checo’ Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon.

“De mi parte no podía haber hecho absolutamente nada más para evitar el contacto con mi compañero, no tenía más espacio a donde ir”, apuntó el piloto tapatío, que el año pasado logró en esta pista su séptimo -y hasta ahora último- podio en Fórmula Uno.

“Se nos fue una oportunidad de victoria el día de hoy”, apuntó el mexicano, que añadió que ahora hay que “seguir trabajando y seguir con esta gran temporada”.

“Me quedo con mi increíble carrera hasta el momento del contacto. Regresaremos más fuertes”, apuntó ‘Checo’, que mostró asimismo su agradecimiento a todos sus seguidores en esa red social.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.