En Azerbaiyán dejamos ir una victoria: Checo Pérez; responsabiliza a Ocón
Agencias . /
2017-06-25 17:55:51
*Checo Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon
Agencias ./ Bakú, Azerbaijan.
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que se tuvo que retirar en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Baku, declaró que se les “fue una oportunidad de victoria” este domingo.

“Una pena cómo se transformó la carrera. Siento una pena muy grande con todo mi equipo, han trabajado muy duro para una oportunidad como la que dejamos ir hoy”, explicó en su página de Facebook.

‘Checo’ Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon.

“De mi parte no podía haber hecho absolutamente nada más para evitar el contacto con mi compañero, no tenía más espacio a donde ir”, apuntó el piloto tapatío, que el año pasado logró en esta pista su séptimo -y hasta ahora último- podio en Fórmula Uno.

“Se nos fue una oportunidad de victoria el día de hoy”, apuntó el mexicano, que añadió que ahora hay que “seguir trabajando y seguir con esta gran temporada”.

“Me quedo con mi increíble carrera hasta el momento del contacto. Regresaremos más fuertes”, apuntó ‘Checo’, que mostró asimismo su agradecimiento a todos sus seguidores en esa red social.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
Uno de los elementos más relevantes del proceso que la PGR lleva en contra del exgobernador de Veracruz Javier Duarte podría ser invalidado, luego de que los fiscales cometieron el error de no informar con la suficiente anticipación al acusado sobre una audiencia “de solicitud de técnica de investigación”, con el fin de pedir a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores más datos sobre las cuentas del detenido.
 
  FOTO DEL DÍA
Las "Marchas de las Mujeres" tomaron hoy la calle en las principales ciudades de Estados Unidos, donde decenas de miles de personas se manifestaron a favor de la igualdad de género coincidiendo con el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump.