En Azerbaiyán dejamos ir una victoria: Checo Pérez; responsabiliza a Ocón
Agencias . /
2017-06-25 17:55:51
*Checo Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon
Agencias ./ Bakú, Azerbaijan.
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que se tuvo que retirar en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Baku, declaró que se les “fue una oportunidad de victoria” este domingo.

“Una pena cómo se transformó la carrera. Siento una pena muy grande con todo mi equipo, han trabajado muy duro para una oportunidad como la que dejamos ir hoy”, explicó en su página de Facebook.

‘Checo’ Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon.

“De mi parte no podía haber hecho absolutamente nada más para evitar el contacto con mi compañero, no tenía más espacio a donde ir”, apuntó el piloto tapatío, que el año pasado logró en esta pista su séptimo -y hasta ahora último- podio en Fórmula Uno.

“Se nos fue una oportunidad de victoria el día de hoy”, apuntó el mexicano, que añadió que ahora hay que “seguir trabajando y seguir con esta gran temporada”.

“Me quedo con mi increíble carrera hasta el momento del contacto. Regresaremos más fuertes”, apuntó ‘Checo’, que mostró asimismo su agradecimiento a todos sus seguidores en esa red social.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
El diputado federal Alberto Silva Ramos ni suda ni se acongoja. Este día, el legislador tuxpeño debía encarar su defensa ante la Sección Instructora del Congreso de la Unión, pero al parecer, para él, la fecha pasó desapercibida ya que ni siquiera el presidente de ese órgano deliberativo, Ricardo Ramírez Nieto, convocó a sus integrantes para recibir al veracruzano. De acuerdo con la Ley, Silva Ramos está obligado a presentar su defensa siete días después de haber sido notificado, pero pareciera que las prioridades de la Sección Instructora y del propio legislador, están enfocadas en su boda el día de mañana en el municipio de San Rafael. Aquella promesa que hizo el Presidente de la Sección Instructora de que "no se solapará a nadie", quedó en eso: en una simple promesa.
 
  FOTO DEL DÍA
Varias personas fueron atropelladas por un vehículo en la zona de las Ramblas en la ciudad española de Barcelona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.