Halcones UV, con nuevos bríos en el Futbol Telmex
Agencias . / Halcones UV rumbo al IV Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.
2017-06-29 16:29:17
*Abrirán temporada como visitantes ante la UNAM y el ITESM-Campus Estado de México
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) emprenderán con nuevos bríos la Temporada 2017-2018 del IV Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, en el que abrirá como visitante ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la última semana de septiembre.

En el calendario oficial, la segunda jornada está programada para el viernes 6 de octubre y los Halcones jugarán en el “Nido” de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, recibiendo a la Universidad Panamericana, Campus México.

Por su parte, el conjunto femenil de la UV abrirá actividad el 28 de octubre, como visitante, ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Estado de México.

Se informó que en la justa participan 24 equipos en cada rama, de los cuales avanzarán a las finales los ocho primeros de cada grupo.

El torneo sirve de preparación para todos los participantes con miras a la Universiada Nacional Sinaloa 2018.

El conjunto femenil de Halcones UV, medallista de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, es dirigido por el entrenador Raúl Humberto Fernández Hernández, y su auxiliar Elsa Díaz.

Por su parte, la escuadra varonil, ganadora de cuarto lugar en Nuevo León, está al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, y el auxiliar Alberto Coria Bretón.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La generosidad sin parangón de Miguel Yunes, del Junior y de Enrique Pérez debe ser investigada. Como están las cosas, resulta sospechoso cualquier acto de caridad y de prodigalidad. Sabemos que la dinastía del sultán azul quiere todas las canicas y que su proyecto de gobierno está planeado para perdurar al menos 14 años... ¡Mofletudos desvergonzados! En lugar de andar regalando carros... sean sensatos y cumplan sus promesas de construir un mejor Veracruz. Su ambición ofende.
 
  FOTO DEL DÍA
Este miércoles se conmemora el 40 aniversario luctuoso del más grande ícono universal del rock & roll, fallecido el 16 de agosto de 1977 en su residencia de Graceland a los 42 años de edad.